¿Adiós a Cossio? Jenn Muriel habló sobre sus nuevos comienzos para el 2023

La bella antioqueña aprovechó el comienzo del nuevo año para abrirse emocionalmente con sus fans.

jenn muriel sobre sus nuevos comienzos para el 2023

Jenn Muriel sobre sus nuevos comienzos para el 2023/ @jennmuriel

La bella creadora de contenido Jenn Muriel se listó como una de las celebridades e influencers que más dio de qué hablar en el 2022, por su innegable belleza, carisma, por sus labores sociales y sobre todo, por su sonada relación y ruptura con el creador de contenido Yeferson Cossio, quien al parecer, ya está comenzando un nuevo romance con una joven antioqueña que hizo parte de su método Cossio, con el que buscaba compartir sus conocimientos sobre posicionamiento digital.

No dejes de leer: El noble gesto de Jenn Muriel que le alegró el día a muchas personas

Desde entonces, Muriel siempre se mostró muy reservada al respecto dejando que sus temas personales no fuera de dominio público, sin embargo, hace tan solo unas horas y aprovechando el nuevo comienzo del 2023, la guapa antioqueña quiso interactuar con sus millones de fanáticos dejando un poderoso y llamativo mensaje al respecto.

"Vamos a comernos el mundo este año y vamos con toda por los nuevos comienzos. Welcome al 2023", escribió la paisa sobre un video con extenso mensaje a sus seguidores, donde dio a entender que las cosas que la lastimaron y no sumaron en su 2022, las dejara completamente en el pasado.

Puedes leer: Jenn presumió el humilde y creativo pesebre que hizo su abuelo

Jenn Muriel compartió poderoso mensaje sobre los nuevos comienzos

Las palabras de Jenn no quedaron únicamente en darle la bienvenida a un 2023 lleno de éxitos sino que aprovechó para enviarle su mejor energía a los internautas y relatar lo diferente que fue esta navida para ella.

"Espero que la hayan pasado delicioso ayer con su familia, con sus amigos, les cuento que yo la pasé muy rico, fue un diciembre muy diferentes pero bueno, con la familia que es lo más importantes. Por otro lado, les deseo muchos éxitos en este año nuevo", añadió la también empresaria.

 

 

Por si fuera poco, le deseó que la salud, la abundancia y los própósitos cumplidos sean los protagonistas en el nuevo ciclo y que sobre todo, sean muy felices con los suyos en salud y armonía, que para ella, es lo más importante en la vida. 

Culminó agradeciéndole a sus millones de fanáticos, los antiguos y los que se van sumando a su creación de contenido, por su fiel apoyo con todo lo que emprende y les prometió que este será un año marcado por energías bonitas y mucho trabajo de su parte para superarse e inspirar.

No te pierdas: Jenn Muriel fue tildada de \"perfecta\" tras desfilar en vestido

02 Ene 2023 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar