Chyno Miranda preocupa al ser internado en una clínica de rehabilitación

El cantante venezolano reapareció desde una clínica de rehabilitación y preocupó a sus fans.

Chyno Miranda preocupa al ser internado en una clínica de rehabilitación

Chyno Miranda preocupa al ser internado en una clínica de rehabilitación. Foto: Jason Koerner/Getty Images via AFP

En varias ocasiones, se ha dicho que el cantante Chyno Miranda está muerto debido a sus complicaciones de salud. Sus seguidores no pierden de vista cómo va su estado de salud.

Cabe mencionar que el cantante sigue atravesando una dura situación por cuenta de una neuropatía periférica y encefalitis que los mantuvo en silla de ruedas casi un año. Por eso, decidió tomarse un descanso de las redes sociales y enfocarse en su recuperación.

Te puede interesar: Chyno Miranda reaparece en las redes y anuncia polémico concierto benéfico

El cantante volvió a caer en el ojo del huracán y esta vez preocupó a sus seguidores, pues en redes sociales se viralizaron unas imágenes del venezolano en la reconocida clínica de Rehabilitación de Drogas y Alcohol 'Tía Pancha', donde estaría internado supuestamente por voluntad propia. 

En las imágenes se ve a Chyno comiendo solo, con la mirada pérdida y con algunos kilos de más. Muchos de los internautas comentaron que su estado físico es preocupante.

Recientemente, otro hecho que llamó la atención fue que un grupo de periodistas ingresaron a la clínica para ver las condiciones en las que tenían a Miranda, pero se enteraron que una prima de él tiene la tutela legal.

 

Según los periodistas, es que la prima de Chyno no solo está enamorada de él, sino que incluso lo tiene secuestrado y no lo cuida bien.

Otro detalle que dejó preocupado a los periodistas fue que se dieron cuenta que el cantante había grabado un video de Navidad el fin de semana pasado.

No dejes de ver: Lo que se sabe del estado de salud de Chyno Miranda

“Lo van a sacar y lo van a llevar a otro lado, donde no sepamos donde está. Para engañar a todos los que están preocupados por Chyno”, aseguró el presentador.

Hasta el momento ninguno de lso familiares del artista se ha pronunciado.

Además: Chyno Miranda habría sido secuestrado por una prima en Venezuela

Mira también: Expareja de Chyno desmintió su delicado estado de salud

 

 

 

 

03 Ene 2024 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar