Chyno Miranda habría sido secuestrado por una prima en Venezuela

Un periodista aseguró que la mujer se llevó con engaños al cantante y luego lo habría internado en un hospital.

Supuesto secuestro de Chyno Miranda

Supuesto secuestro de Chyno Miranda/Foto tomada de Instagram: @chynomiranda

Nuevamente hay preocupación por Chyno Miranda, pero esta vez no es por un tema relacionado directamente a su salud sino por el rumor de que presuntamente el cantante venezolano habría sido secuestrado por un familiar que al parecer no tendría buenas intenciones y se estaría aprovechando de la complicada situación del artista.

No dejes de leer: Chyno Miranda confirma en entrevista que ya tiene nueva novia

La noticia fue revelada en el programa “Chisme no like” en el que el argentino Javier Ceriani y Elisa Beristain informaron que la razón por la que Chyno estaría desaparecido de los medios de comunicación, incluso en las redes sociales, es porque supuestamente fue secuestrado por una prima llamada Yurubia quien habría internado al cantante en un hospital estatal de Caracas, Venezuela, y se habría apoderado de su dinero, tras lograr conseguir la tutoría.

Chyno Miranda habría sido secuestrado

Según reveló Javier Cerani la mujer habría llevado al ex integrante de Chino y Nacho con engaños a Venezuela en diciembre del año pasado y que al día siguiente ella lo internó en la clínica del gobierno de ese país y que tienen pruebas para demostrarlo.

“No fue su mamá, no fue su novia, ni ese venezolano ‘enchufado’ de Julio Ducharne, el mánager puesto por su expareja Natasha (Araos) para espiar toda la situación, quien tiene secuestrado a Chyno Miranda es su prima Yurubia, fue la que se lo llevó en diciembre engañado a Venezuela y al otro día lo internaron en una clínica del Gobierno”, aseguró Ceriani.

Además, el presentador reveló que la prima del cantante estaría planeando organizar un concierto para recaudar fondos para supuestamente tratar la neuropatía periférica que padece Chyno Miranda, y que le quedó como secuela del covid-19 que padeció, afirmando que la intención de la mujer no sería tratar la enfermedad de su primo sino apropiarse del dinero.

Supuesto secuestro de Chyno Miranda2.

Por el momento no se ha confirmado ni desmentido estos rumores, lo único cierto es que Chyno sigue alejado de los medios de comunicación desde finales del 2021 lo que genera muchas especulaciones.

El supuesto delicado estado de salud de Chyno

Cabe recordar que la semana pasada nuevamente el nombre de Chyno Miranda estuvo en los medios de comunicación luego de que se corriera el rumor de que él estaba en delicado estado de salud, razón por la que su exesposa Natasha Araos tuviera que salir a desmentir dichos rumores, asegurando que él se encuentra cada vez mejor, no solamente de salud sino también en su vida personal.

Mira también: Expareja de Chyno desmintió su delicado estado de salud

03 Ene 2024 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar