Expareja de Chyno desmintió su delicado estado de salud

La mamá de su hijo se encargó de responder los comentarios en para aclarar que el cantante Chyno, no está grave.

Chyno estaría enfermo, pero no de gravedad, según su ex. (Foto tomada de Instagram: @chynomiranda)

Chyno estaría enfermo, pero no de gravedad, según su ex. (Foto tomada de Instagram: @chynomiranda)

Hace varios meses, cuando la pandemia estaba en su punto más crítico, los miles de seguidores del cantante venezolano Chyno se enteraron de que estaba en delicadas condiciones, y esto, debido a que, en su momento, fue contagiado por COVID-19 y su cuerpo tuvo la peor de las reacciones.  

No dejes de ver → Ex de Chyno Miranda responde a rumores de supuesta muerte del cantante

En su momento se vio cómo el cantante venezolano perdió mucho peso, y sus condiciones físicas no se parecían al artista que todos conocían en los escenarios, por eso muchos de sus fanáticos nacionales e internacionales decidieron empezarse a preguntar qué pasaba y por qué no mejoraba.  

Pero el tiempo pasó y en efecto hubo una gran evolución en Chyno Miranda, tanto que se dejó ver en redes sociales, y hasta volvió a hacer música y dar entrevistas para contar lo ocurrido con su vida y su cuerpo en este proceso de enfermedad. 

“No son ciertos, él está cada día mejor. Y mejorando en otros ámbitos de su vida para volver con todo”, Natasha, expareja de Chyno

Sin embargo, no fue suficiente, y hace poco se conoció de que Chyno Miranda había tenido una decaída por esta misma enfermedad, que el virus había entrado a su cuerpo nuevamente y que sus condiciones de salud eran muy graves.  

De inmediato los medios de su país y de circulación internacionales se dieron cuenta de lo ocurrido, pero no había quién confirmara esta información por parte de las personas más allegadas a él. Pero se supo que el cantante Nacho, con quien hizo el dúo, Chyno y Nacho se pronunció y pidió a todos orar por la salud de su colega.

No dejes de ver → Chyno Miranda se sinceró y contó que se separó de su esposa hace más de un año

 

 

chyno

Pero no se conoció más, hasta que su manager, solo contestó en redes sociales que estaba bien, pero que él no era la persona indicada para dar información sobre el estado de salud del artista venezolano.  

Es por eso que las palabras que usó su expareja, y madre de su hijo, Natasha, han sido de calma para sus miles de seguidores, pues ella afirma que Chyno no está en delicado estado de salud, y por el contrario, se encuentra preparándose para una mejor etapa de su vida. 

Un amor para siempre  

“No son ciertos, él está cada día mejor. Y mejorando en otros ámbitos de su vida para volver con todo”, expresó Natasha, la exesposa del cantante, con quien no tiene una relación hace meses, y todo esto porque en ese mismo proceso de su enfermedad, salió a la luz una infidelidad del cantante, quien al parecer estaba con otra persona y esto dio paso para que su relación terminara.  

Sin embargo, en su momento y aún, ella sigue viendo por él, está pendiente de muchas de sus cosas, ya que tienen un hijo en común, pero cada uno en su espacio y con sus proyectos. Pero ha demostrado que está pendiente de su proceso y se ha convertido desde sus palabras desde esa vocera principal para saber sobre la salud de Chyno Miranda. 

Te puede interesar → Nacho habló por primera vez de la situación de salud de Chyno Miranda

Hasta ahora es todo lo que se sabe sobre la condición de salud del artista, pero muchos de sus seguidores esperan que se pronuncie, o por lo menos se pueda ver y que esté en grandes condiciones como sus fanáticos esperan. Y que además, pueda volver a los escenarios a hacer música y ponerlos a bailar, como lo ha hecho siempre. 

 

03 Ene 2024 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar