Lo que se sabe del estado de salud de Chyno Miranda

Luego de que hayan circulado diversas informaciones sobre el estado de salud del cantante, esto es lo que se sabe hasta el momento.

chyno miranda

Chyna Miranda y la verdad sobre su estado de salud (Foto tomada de Instagram: @chynomiranda)

En las últimas semanas se ha generalizado la preocupación por el estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda, quien está atravesando una difícil situación tras haberse contagiado de COVID -19.

Mira también: Macarena, hija de Tatán Mejía y Maleja Restrepo, reveló a quién quiere más

 

Y es que el estado de salud del cantante preocupa a sus fans luego que se conociera que el cantante se habría contagiado de nuevo por coronavirus y tuvo que ser hospitalizado al parecer en Venezuela y se encontraría con pronóstico reservado.

No es un secreto que el artista después de contagiarse de COVID por primera vez, estuvo entre la vida y la muerte con las fuertes secuelas que el virus dejó en su cuerpo. No obstante, ahora, Chyno vuelve a preocupar ya que según medios internacionales el cantante y exintegrante de Chyno y Nacho padecería de neuropatía periférica y a lo que se sumó una encefalitis.

Pese a que la familia no ahondó en detalles en un comunicado oficial de hace un par de días lo que se conoce es que el artista al parecer ha ido evolucionando en su salud y las oraciones de sus fans siguen recargando de energía su proceso que está realmente complejo.

 La recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros de que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios

Escribía la familia en la información oficial, esto desmentiría algunos rumores de gente inescrupulosa que inclusive difundía el fallecimiento del artista.

Todos unidos por Chyno

La familia del cantante venezolano también pidió a muchos su ayuda con oraciones y fue clara al expresar que en ningún momento están organizando un concierto benéfico para el artista, sin embargo, agradecieron la iniciativa de varios artistas quienes quieren aportar al proceso de recuperación del cantante.

 La Familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores de este concierto, pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla”

CHYNO MIRANDA ESTADO DE SALUD

Fue el mensaje que se difundió y que por supuesto generó empatía en los seguidores que le envían sus seguidores para que pronto el cantante vuelve a enamorarnos con su voz y carisma.

Para ver de nuevo: Aida Victoria Merlano revela por qué no continuó con su marca de lencería

03 Ene 2024 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar