Chyno Miranda reaparece en las redes y anuncia polémico concierto benéfico

Varios artistas se unieron para realizar un concierto para recaudar fondos para el tratamiento de Chyno.

Chyno Miranda reaparece en redes

Chyno Miranda reaparece en redes/Foto tomada de Instagram: @chynomiranda

En medio de los rumores sobre el supuesto secuestro de Chyno Miranda en Venezuela por parte de una de su prima y también respecto a la gravedad de su estado de su salud, el artista venezolano reapareció en las redes sociales demostrando que se encuentra mejor de salud, pero reavivando la polémica relacionada a un concierto que se está realizando para su beneficio.

Chyno Miranda reaparece en las redes

A través de las redes sociales comenzó a circular un video promocional de Chyno en donde el artista revela que actualmente se encuentra en Caracas, Venezuela, que se encuentra en un proceso de recuperación y que se está mejor de salud.

Mira también: Lo que se sabe del estado de salud de Chyno Miranda

Posteriormente agradeció a sus amigos, seguidores y colegas, por los mensajes de apoyo y ayuda que le han brindado y luego invitó a sus fans a que asistan a un concierto que están realizando varios artistas venezolanos con el fin de recoger fondos para que Chyno Miranda pueda seguir con el tratamiento contra las secuelas que le dejó la neuropatía periférica que le afectó su salud, incluyendo su movilidad, el habla y su coordinación motriz tras haberse contagiado de Covid-19 hace aproximadamente 2 años.

“¡Ey mi gente! Por acá Chyno Miranda, les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela, los quiero mucho, ok, estoy acá en plena recuperación, quiero decirle a mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que van a realizar en La Escala el próximo 8 de junio, no pueden faltar ustedes mi gente, los espero allá en La Escala. Bueno los espero no, voy a estar ahí de corazón, pero les mando un fuerte abrazo a todos", dice el cantante en el video.

Esta es la primera vez, desde el año pasado que, Chyno Miranda reaparece en las redes sociales en medio de los inconvenientes de salud que ha tenido y que lo han alejado de los escenarios y sus redes sociales.

Un polémico concierto

Actualmente el concierto que se va a hacer en beneficio de Chyno ha generado una gran polémica, luego de que un medio de comunicación mexicano revelara que supuestamente la prima del cantante, de nombre Yarubai, secuestró en diciembre a Chyno, lo internó en un hospital estatal se apoderó de algunos bienes y dinero del cantante y que supuestamente ella, con ayuda de otros artistas, iban a realizar un concierto para quedarse con el dinero recaudado.

Sin embargo, los organizadores del concierto, que hacen parte de un podcast llamado “La Nave”, aclararon en un video publicado en YouTube que el concierto lo hacen para ayudar al cantante venezolano al que admiran bastante, aseguraron que todos los familiares están de acuerdo con el concierto y respondieron que el dinero recaudado lo iba a enviar la empresa que se encarga de vender las boletas directamente a la cuenta bancaria de de Chyno Miranda en Miami, Estados Unidos, la cual maneja la mamá del artista y que ella va a disponer del dinero para la salud de su hijo.

 

Chyno Miranda reaparece en redes2

Te puede interesar: Chyno Miranda habría sido secuestrado por una prima en Venezuela

03 Ene 2024 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar