“No la había subido por miedo”, Christian Chávez tras foto maquillado

El actor alzó nuevamente su voz y tras dejar el miedo atrás reveló instantánea de cómo sigue su proceso de amarse como es.

christian chavez deja el miedo y comparte foto maquillado

Christian Chávez deja el miedo atrás (Tomada de AFP: Rodrigo Varela)

El actor Christian Chávez se mostró más valiente que nunca en sus redes sociales luego de revelar una fotografía que temía publicarla por los posibles ofensivos comentarios que pudiera recibir al respecto. 

Te puede interesar: Con labios pintados, Christian Chávez de RBD se expresó contra la homofobia

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, el mexicano compartió un carrusel con dos fotografías en las que mostró sus dos versiones. 

En la primera instantánea se dejó ver maquillado y luciendo ropa y accesorios de mujer, dejando su tonificado abdomen al descubierto. 

En la segunda imagen se mostró luciendo ropa de hombre y con la camisa abierta enseñando sus abdominales. 

Dichas fotografías las había revelado anteriormente, pero una sobre la otra en una sola imagen, destacando que no las había revelado por separado por temor a los señalamientos. 

Christian Chávez dedicó sentido mensaje a sus fanáticos

Tras haber dejado el miedo atrás, compartió las fotografías y dedicó un reflexivo mensaje de aceptación y agradeció a sus seguidores por el apoyo y sus mensajes de cariño. 

“Haciendo reflexión de todo lo que ha pasado por haber alzado la voz, estoy profundamente conmovido del apoyo que he recibido, de cómo han compartido sus historias conmigo, de sentir el abrazo de mi comunidad y también de tantos aliados, GRACIAS por que nuestra luz y ganas de cambiar el mundo puede más que muchos mensajes de odio, GRACIAS por que lo bueno siempre pesa más !!
PD. Esta foto no la había subido por separado por miedo a los comentarios o los likes y saben una cosa … sigo en el proceso de amarme tal como soy, luz y oscuridad”
, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos. 

“Papazote”, “Ufff esos labios”, “Pura Luz amigo”, “te quiero chingón”, “Te amo por lo que eres y en amor te abrazo siempre bebé!”, “Bello”, “Te adoro y agradezco tu voz”, “no tengas miedo de nada y sobre todo no hagas caso de esos comentarios mala onda, es tu instagram y es tu vida y puedes poner la foto que quieras y vestirte como quieras, esos sin que hacer solo vienen a molestar pero hay que ignorarlos”, “niño hermoso, te queremos sieeeeempre”, “eres pura luz y se te ama con todo el corazón tal y como eres”, “maravillosamente lindo”, “te apoyo totalmente venimos a esta vida a ser felices, a ser libres”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Christian Chávez y el mensaje que elevó por la lucha contra el SIDA

Christian Chávez podría ir a prisión por acusación de violencia de su ex

Christian Chávez posa de espalda sin ropa y eleva temperatura en redes

21 Jul 2022 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar