Christian Chávez y el mensaje que elevó por la lucha contra el SIDA

El exintegrante de RBD envió un mensaje a sus fans en pro de la lucha contra esta enfermedad.

christian chavez

Christian Chávez y su mensaje en la lucha contra el SIDA / Foto AFP Rodrigo Varela

El exintegrante de RBD Christian Chávez envió un mensaje a sus fans en redes sociales y esta vez se apartó de la música, los conciertos y las luces para pronunciarse sobre un mal que todavía azota al mundo.

No dejes de ver: Christian Chávez posa de espalda sin ropa y eleva temperatura en redes

El cantante con fotos que demuestran su activismo sobre ese tema envió un contundente mensaje a sus fanáticos sobre la importancia de luchar contra el VIH y de hecho resaltó la importancia de informarse sobre este tema, dejar a un lado los tabúes, los señalamientos y los juicios a priori que no hacen bien en la lucha contra la enfermedad.

El artista, quien hace parte de la comunidad LGBTI ha aprovechado su capacidad de darle una mayor difusión a este tipo de mensajes que contribuyen a una mejor reacción contra este mal que ha cobrado la vida de miles y con la que luchan muchos más.

Christian Chávez

 Desde que decidí hablar sobre mi sexualidad, este tema se volvió de suma importancia por el impacto que genera en mi comunidad

Expresó el artista quien ha tenido la responsabilidad de hablar claramente del tema en sus redes sociales y por medio de distintos programas desde que estaba en la banda mexicana RBD.

Por supuesto sus fans lo felicitaron por su loable labor y le impulsaron a no dejar a un lado este tipo de mensajes al ser una figura tan reconocida y querida por muchos.

Mira también: Christian Chávez y la foto en paños menores por la que le piden depilarse

03 Dec 2021 14:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar