Christian Chávez posa de espalda sin ropa y eleva temperatura en redes

El actor mexicano dejó completamente al descubierto su cuerpo y esto generó opiniones divididas en el público.

Christian Chavez se despoja de su ropa y muestra su cuerpo de espalda

Christian Chávez deleita tras posar de espalda y sin ropa (Tomada de AFP / Sergi Alexander)

Christian Chávez recientemente generó opiniones divididas en las redes sociales luego de dar a conocer una fotografía con la que dejó completamente al descubierto su cuerpo. 

No dejes de leer: Christian Chávez compartió foto en traje de baño y enamoró a sus fans

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el actor mexicano quiso despojarse de su ropa dejando ver su tonificada figura y esto dejo sin aliento a muchos usuarios quienes apreciaron la imagen. 

El artista decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba de espalda haciendo un movimiento como si se fuera a quitar la camiseta que tenía en sus brazos, por lo cual, sus glúteos, sus piernas y su espalda quedaron completamente al aire haciendo que muchos de sus fans le hicieran zoom a la imagen. 

“My temple, my rules. (En español: Mi templo, mis reglas)”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Christian Chávez posa de espalda sin ropa y eleva temperatura en redes

Aunque muchas mujeres se deleitaron con el cuerpo del famoso, otros cuantos se encargaron de hacerle saber que su contenido estaba un poco pasado de tono.

“Papacito”, “me encanta este hombre”, “eres la perfección hecha hombre”, “yo siento que últimamente muestra mucho”, “qué nalgas”, “me encanta”, “uy no, muy pasado”, "lindo, pero debería taparse un poco más", comentaron algunos de sus fans y también haters.

Es importante mencionar que en menos de dos horas de haber sido compartida la imagen esta cuenta con más de 141 mil 'me gusta' y un sinfín de mensajes de halagos para Christian. 

Mira también: Christian Chávez y la foto en paños menores por la que le piden depilarse
 

27 Jul 2021 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar