Con labios pintados, Christian Chávez de RBD se expresó contra la homofobia

El artista dejó un mensaje contundente en el día internacional contra la homofobia

christian chavez

Christian Chávez y su mensaje contra la homofobia

Uno de los integrantes de RBD Christian Chávez como es bien sabido ha sido uno de los más fervientes defensores de los derechos de la comunidad LGBTI y desde que reveló sus preferencias sexuales el cantante ha sido uno de los abanderados de causas ligadas al reconocimiento y el respeto por los miembros de su comunidad.

No dejes de ver: Christian Chávez y el mensaje que elevó por la lucha contra el SIDA

En el día internacional contra la homofobia, el cantante dejó un poderoso mensaje que realmente tuvo un eco en su público que lo ama y que aplaude todo lo que hace para visibilizar distintos tipos de causas en sus redes sociales.

De modo tal que el artista abrazando su lado femenino, se mostró en una foto con los labios pintados de rojo y dejando a la par un poderoso mensaje que se ganó todo tipo de aplausos.

 Hoy se celebra El Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, existe para denunciar la discriminación de la cual somos objeto las personas con preferencias sexuales diferentes a las convencionales, a mí, por miedo al rechazo y por las burlas que llegaría a recibir viví la vida que los otros querían ver en mí y no la mía, fue triste y autodestructivo hoy abrazo completamente mi lado femenino con orgullo "Nuestros cuerpos, nuestras vidas, nuestros derechos

Fue el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram el exvocalista de RBD, por supuesto tantos sus fans como muchos en redes sociales reaccionaron positivamente a este texto y lo felicitaron halagando su belleza interior y exterior.

CHRISTIAN CHAVEZ HOMOFOBIA

Un artista en libertad.

Christian Chávez ha dejado en redes sociales siempre publicaciones en donde demuestra que se siente orgulloso de lo que es y por supuesto siempre ha recibido el apoyo de su público que le ha dejado mensajes llenos de amor.

De hecho, en este día tan importante para la comunidad y a portas de celebrar el mes del orgullo LGBTIQ vale la pena recordar el himno que Christian junto a su excompañera Anahí hicieron en honor a la libertad y a no ocultar por miedo quienes somos.

La canción ‘Libertad’ del cantante ha sido de hecho citada por muchos de sus fieles fans en sus contenidos dejándole saber a Christian lo poderoso de su mensaje.

Para ver de nuevo: Christian Chávez posa de espalda sin ropa y eleva temperatura en redes

18 May 2022 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar