Shakira conmovió al mostrarse junto a su padre días después de su grave caída

El padre de la cantante tuvo una grave caída que le dejó un fuerte traumatismo en su cabeza.

Padre de Shakira fue dado de alta tras grave caida.

Padre de Shakira fue dado de alta tras grave caída. (Foto tomada de AFP).

La cantante colombiana Shakira ha estado durante las últimas semanas en el ojo del huracán tras anunciar su separación con Gerard Piqué, y como si fuera poco en medio de este caos tuvo que enfrentarse a una preocupación más luego de que su padre sufriera una grave caída que le ocasionó un fuerte traumatismo en su cabeza.

Te puede interesar: Gesto de Shakira en videoclip de "Te felicito" confirmaría que la canción es para Piqué

Luego de pasar varios días hospitalizado en la cínica Teknon de Barcelona a causa de ese accidente, William Mebarak, el padre de la cantante, fue dado de alta para continuar con su recuperación en la comodidad de su casa.

Recordemos que días atrás, la prensa española había especulado que la artista había sufrido un supuesto ataque de ansiedad a raíz de la presunta infidelidad por parte de su ex pareja el futbolista Gerard Piqué y que había sido atendida en un hospital, pero la verdad de este panorama era que su padre de 90 años había sufrido este accidente.

Ahora, varios días después de estos rumores, la artista dejó ver que su versión era cierta y que su padre efectivamente había sufrido un lamentable accidente que le dejó un gran moretón en su rostro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de 74 millones de seguidores, la cantante colombiana compartió un corto audiovisual, que dura cerca de un minuto, en el que se le ve junto a su padre mientras le ayuda con sus terapias de estimulación cognitiva.

Allí se le puede ver a la talentosa mujer sostener diversos carteles con grandes palabras en rojo que su padre con esfuerzo logra leer, mientras Shakira lo anima a cumplir con la actividad.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño. (Emoji de corazón)”, es el texto con el que la intérprete de “Te Felicito” acompañó el video.

 

Padre de Shakira fue dado de alta tras grave caida.

LA REACIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Como era de esperar cientos de seguidores de la cantante no dudaron en comentar la publicación para darle ánimos a la cantante.

“Ay mi vida!! Que no se te olvide nunca de lo que estás hecha! Te abrazo”, “Te quiero mucho chiquita a enfocarse en lo que importa verdaderamente, la familia”, “Me alegra muchísimo que don William se esté recuperando satisfactoriamente! Muchas bendiciones y salud”, “Una pronta y grata recuperación para tu papi”, “Tus fans sabemos que el es tu amor eterno!!!! Le mandamos toda la luz y el amor!!!!!!”

No dejes de leer: Con desgarradora foto, Shakira comprobó el accidente de su papá

08 Jun 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar