Hermana de Shakira rompe el silencio sobre su separación con Piqué

El hecho no deja de ser comentado por la comunidad internacional.

shakira y pique

La también colombiana rompió el silencio. (Foto tomada de AFP: FABRICE COFFRINI)

Hace pocos días, el mundo quedó sorprendido tras un comunicado emitido por el equipo de trabajo de Shakira, en donde afirmaban que ella y su pareja Gerard Piqué habrían tomado caminos diferentes. Ante todo, ambos pidieron respetar el nombre de sus hijos.

Lee: Shakira conmovió al mostrarse junto a su padre días después de su grave caída

Esto se presumía, ya que en días anteriores un medio de comunicación español afirmó que el deportista le estaría siendo infiel a la colombiana con una mujer mucho menor. Efectivamente, estas teorías se consolidaron en el anuncio del rompimiento.

Sin embargo, hace algunas horas, Lucy, hermana de la intérprete de ‘Hips don´t lie’, habló “sin tapujos” del tema.

Los reporteros de la agencia privada de noticias ‘Europa Press’ le preguntaron a la mujer sobre cómo se sentía su hermana, a lo que contestó:

Está recuperándose, está fuera del país, dijo.

Mientras Lucy se encontraba en un carro, las cámaras del medio registraron la salida de la mujer cuando esta les hablaba a las cámaras.

Asimismo, el reportero le preguntó si tenía contacto con ellos, llegando a la siguiente conclusión:

No los he visto, no vivo en España yo. Soy la hermana, pero no sé todavía.

Por último, las declaraciones que dejaron impactados al público es sobre la respuesta que dio Lucy acerca de si era previsible que la separación ocurriera.

Posiblemente, emitió.

Shakira y Piqué juntos

El pasado fin de semana se les vio a ambos en un partido de béisbol en la República Checa, donde su hijo Milán estaba jugando.

Sin embargo, los fans presumen que desde eventos atrás la colombiana andaría soltera, puesto que se veía sin compañía en cada una de las reuniones a las que asistía.

Inactividad desde marzo

El hecho ya se venía comentado por la comunidad internacional, no obstante, se desconocía si era cierto.

Uno de los actos que más generó intriga fue que tanto Shakira como su expareja no publicaban fotografías desde el mes de marzo. Además, se vio a la barranquillera vacacionando junto a sus dos hijos en Ibiza, sin la presencia de Piqué.

Adicionalmente, días previos al anuncio del rompimiento, medios de comunicación ibéricos ratificaron que se había visto a Gerard salir de su apartamento de soltero.

En contraste, la misma agencia ‘Europa Press’ reveló un video en donde el deportista no tenía las llaves de su mansión en Barcelona.

Definitivamente, las cosas no andaban por buen camino.

Además: Gesto de Shakira en videoclip de "Te felicito" confirmaría que la canción es para Piqué

25 Ago 2022 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar