'Pareces princesa de Disney’: le dicen a Chichila Navia por espectacular vestido

La hermosa actriz deslumbró en un evento con mágico look y vestido junto a su esposo Santiago Alarcón.

chichila navia

Chichila Navia y su vestido deslumbrante en San Andrés (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia)

La bella Chichila Navia sorprendió de nuevo a sus fans en su cuenta de Instagram ya que lució espectacular con un vestido que la hizo ver más bella de lo normal.

Mira también: Chichila Navia mostró los cambios de looks que ha tenido

Y es que es la hermosa actriz estuvo este viernes en un evento muy especial en San Andrés, al que asistió con su amado Santiago Alarcón, por lo que la feliz pareja publicó una serie de fotos en donde se ven como siempre enamorados y muy elegantes.

 

CHICHILA

No obstante, la bella Chichila se vio deslumbrante con un vestido que la hacía ver como una princesa, inclusive en los múltiples comentarios de sus fans muchos halagaron su forma de lucirlo cual ‘princesa de Disney’.

Con un diseño exclusivo de su vestido color lima, la talentosa artista lució despampanante mostrando su espectacular físico, a la par el color que su traje hacía un juego muy interesante con el color que tiene ahora en su cabello resaltando sus facciones y dejando derretidos a más de uno de sus fanáticos.

A la par muchos comentaron la foto con su ‘mijo’, como llama cariñosamente a su pareja, pues los dos han construido uno de los matrimonios más estables de la farándula y cada vez se les aprecia más enamorados.

Sin duda una fotografía envidiable, además en un sitio tan hermoso de nuestro país como es la mágica isla de San Andrés.

 

CHICHILA

No dejes de ver: Chichila Navia conmueve con inspirador mensaje y sus fans la aplaudieron

26 Mar 2022 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar