Los hijos de Chichila Navia y Santiago Alarcón cautivan con sus dotes actorales

Cecilia Navia y Santiago Alarcón causan sensación con la creación al crear canal en YouTube junto a sus hijos.

chichila navia

Los hijos de los actores heredaron el talento artístico de sus padres. Foto tomada de Instagram.

La guapísima actriz Cecilia Navia, más conocida como Chichila Navia, y su esposo el también artista Santiago Alarcón anunciaron su nuevo proyecto familiar donde sus enternecedores hijos, María y Matías, se han llevado la atención y miles de aplausos.

No dejes de leer: 'Pareces princesa de Disney’: le dicen a Chichila Navia por espectacular vestido

La familia Alarcón Navia en pleno ha incursionado en el mundo de YouTube y crearon un canal donde encantarán permanente con sus ocurrencias y talento actoral. Los seguidores de la familia están impresionados con las habilidades artísticas de María y Matías.

Son lo máximo”, “nos merecíamos algo así de ustedes porque los amamos mucho”, “La genética es increíble. Su niña y su niño son una combinación perfecta de ustedes dos”, “María es tremendo personaje, tiene la chispa del papá”, “qué nota”, “no me perderé de nada”, “me encantó”, “qué divertido”, fueron algunos mensajes que recibió Chichila en Instagram.

chichila navia

En el primer capítulo, titulado ‘Una pareja dispareja’, los pequeños preguntan a sus papás cómo se conocieron y cada uno a su manera cuenta la romántica historia con la que derritieron de amor a más de un internauta en la plataforma digital.

En YouTube también llovieron los elogios para la familia. “Me encanta esta familia, los admiro profundamente y merecen lo mejor de la vida. Que Dios bendiga todos sus proyectos”, se lee en uno de los mensajes.

chichila navia

Hermoso proyecto! Linda familia”, “María y Matías han crecido muy rápido”, “Santiago es lo máximo”, “tremenda actuación”, “siempre será un placer escuchar las verdaderas historias de amor”, son otros de los halagos que recibió la pareja.

Te puede interesar: Chichila Navia mostró los cambios de looks que ha tenido

Para no perderse: Chichila Navia conmueve con inspirador mensaje y sus fans la aplaudieron

Mira también: Chichila Navia se dejó ver como un hombre en redes sociales

08 Jun 2023 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar