Chichila Navia se mostró en redes más enamorada que nunca

La actriz Chichila Navia presumió a su “arremosquito”, afirmando que su matrimonio con el actor Santiago Alarcón está más estable que nunca.

Chichila Navia desmiente su supuesto divorcio

Chichila Navia sigue enamorada de su esposo. Foto: @chichilanavia

La reconocida actriz huilense Cecilia Navia, reconocida como Chichila Navia y recordada por sus personajes como ´Mechas´ en Oki Doki o ´Verónica´ en la Producción de RCN Pa` Quererte, aprovechó su tiempo para compartir con sus seguidores de Instagram y responder algunas preguntas a través de la dinámica de preguntas y respuestas de sus historias.

Chichila Navia responde si se separó de su esposo, Santiago Alarcón, por moda

En una de las preguntas que uno de sus seguidores le hizo, “¿y tu esposo, o la moda te separaste?", la actriz respondió que no es una moda separarse, explicando que nadie conoce las razones de las rupturas de las parejas y no debería existir prejuicio por ello.

En el mismo video confirmó que sigue felizmente casada y enamorada de su “arremosquito” refiriéndose al también actor Santiago Alarcón, quien fue presumido en la misma historia de la actriz, reiterando que siguen juntos.

Chichila Navia y Santiago Alarcón, una de las parejas más estables de la farándula en Colombia

Este par de enamorados se conocieron en una academia de actuación en 1998. Han compartido set de grabación y han estado casados por casi 19 años, posicionándose como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, desconociéndose polémicas en su matrimonio.

La pareja de actores suele compartir mucho con sus seguidores a través de sus redes sociales y tienen en común que les gusta responder a preguntas de sus fans, quienes han visto crecer a sus dos hijos, Matías y María.

Por ahora, los actores siguen manteniendo su matrimonio, más estables y enamorados que nunca, mientras que cada uno trabaja en sus diferentes proyectos.

Chichila Navia lanzará su libro y dio detalles sobre el proceso

Siguiendo con la dinámica de preguntas y respuestas, la actriz aclaró que el proceso de escribir su libro no ha sido fácil, debido a su salud mental, ya que en este proceso de escritura ha retrocedido al pasado, recordado los momentos difíciles que vivió. Sin embargo, afirmó que, pese a estas pausas, sigue trabajando en el nuevo libro que pronto lanzará y por el cual ha trabajado por mucho tiempo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Ene 2024 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar