Chichila Navia reveló que sufre de curiosa fobia

La actriz colombiana participó en la tendencia de Instagram que consiste en mostrar '10 datos random'.

Chichila Navia reveló que se sufre de curiosa fobia

La actriz huilense confesó a sus seguidores que sufre de tripofobia. (IG / @chichilanavia)

Chichila Navia es sin duda una de las actrices más queridas y recordadas de la televisión colombiana, su participación en reconocidas producciones del Canal RCN la han hecho merecedora del cariño de la gente que ha visto desde sus inicios cómo ha sido su impecable carrera ante las cámaras. 

La colombiana a quien también vemos con frecuencia a través de redes sociales compartiendo algunos momentos de su vida y de su trabajo, quiso unirse a la más reciente tendencia en donde usuarios de la red social Instagram han compartido 10 datos ‘random’ sobre ellos. 

Chichila Navia reveló que sufre de tripofobia

La actriz huilense decidió revelar a los más de 2 millones de seguidores que ostenta en su cuenta personal cuáles son esos diez datos curiosos que muchos desconocen de ella.

Uno de los que más llamó la atención de la lista es un miedo que padece la actriz, se trata de tripofobia que consiste en la repulsión hacia superficies que tiene un aspecto caracterizado por tener varios orificios o agujeros que en su mayoría pueden observarse en lugares como troncos de madera, plantas, panales de miel y hasta en la piel de algunos animales. 

Otras curiosidades que Chichila Navia confesó

En medio de la historia por la que publicó estas particularidades sobre su vida, la reconocida intérprete y esposa del también actor Santiago Alarcón, reveló otros detalles de su vida que seguramente ninguno de los internautas conocían, como por ejemplo que le encanta comer galletas y que tiene un gusto especial por la comida asiática, específicamente por la japonesa. 

Además destacó que el gran amor que le despiertan los gatos, aunque estos le producen algunas alergias, también aprovechó para contar que pese a la edad que tiene nunca se ha puesto un piercing en la nariz porque muy probablemente su mamá la regañaría y agregó que sus series de ficción  favoritas son las coreanas.

Finalmente la mujer colombiana agregó que “ama el mambe” y aseguró que el siete es su número, pero no dejó claro el por qué. 

04 Jul 2023 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar