Chichila Navia cuestionó a fan que preguntó sobre su peso

La actriz se mostró en desacuerdo con las personas que suelen preguntar por el peso de los demás, y envió reflexivo mensaje.

Chichila Navia cuestionó a fan que preguntó por su peso.

Chichila Navia cuestionó a fan que preguntó por su peso. (IG: @chichilanavia).

La actriz colombiana Chichila Navia, quien ha destacado en la industria televisiva por reconocidos personajes, aprovechó un momento de su día para charlar con sus seguidores mientras cenaba en un restaurante de la capital.

La hermosa mujer activó la caja de preguntas que ofrece la red social Instagram para permitirle a sus cientos de seguidores dejar todas sus dudas para que estas fueran resueltas. Entre las interrogantes se encontraron algunas bastante interesantes, sin embargo, esta buena vibra se vio interrumpida en un momento a raíz de una pregunta en particular.

Y es que resulta que uno de sus seguidores se mostró interesado en saber cuánto media y pesaba la actriz. Aunque esta parece ser una pregunta normal, lo cierto es que puede generar cierta incomodidad en las personas que muchas veces se siente inseguras con su cuerpo y no lo manifiestan.

La respuesta de Chichila Navia a fan que preguntó sobre su peso   

Por esta razón, Navia decidió responder respetuosamente, no sin antes enviar un reflexivo mensaje en el que dejó claro que esto no es algo que se deba estar preguntando a las personas, ya que nadie conoce la realidad de los demás, ni por lo que estén atravesando.

“Esta es una pregunta que normalmente hace mucho, no tengo problema en contestarla; yo mido 1.66, peso 60 kilos generalmente, cuando estoy de vacaciones 63, cuando estoy en un proyecto y quiero estar más delgada 58, pero normalmente estoy de 60 kilos. La pregunta es por qué, ¿Por qué preguntamos esto? ¿Qué hay detrás de eso? Cuánto mides, cuánto pesas, cuánto vales… compararnos con el cuerpo del otro, de la otra, esa es la pregunta, ¿Por qué es importante eso? Más que si me gusta leer o si me gusta el cine”.

Chichila Navia se mostró feliz con una importante pregunta

Otra de las preguntas que llamó la atención de la actriz y que, sin duda alguna le sacó una gran sonrisa, fue el ¿Cómo te sientes últimamente?, ante esto Chichila manifestó que este tipo de preguntas le encantaban ya que no todas las personas se preocupaban por saber cómo están los demás.

“Esa es una pregunta que me encanta responder. Creo que cada día me siento un poco mejor, porque me he hecho cargo de las cosas que no me hacen feliz. Es decir, por ejemplo, yo soy muy controladora, organizada, cuadriculada, pero a veces es muy complicado porque uno cada vez que siente que no tiene el control se chifla, y he estado trabajando mucho en ese tema”.

15 Mar 2023 19:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar