“Esta es la película de Barbie que quiero que mi hija vea”, Chichila Navia

La actriz manifestó que muchos la persuadieron de que no era una película para niños, pero tras verla se convenció de lo contrario.

Chichila Navia quedó encantada con Barbie

Chichila Navia quedó encantada con Barbie. (Foto de IG/@chichilanavia).

La película live-action de Barbie dirigida por Greta Gerwig continúa dando de qué hablar tras más de diez días desde su estreno, pues hay quienes apenas las estarían yendo a ver y estarían saliendo completamente encantados con su narrativa y la forma en la que muestran la valentía y tenacidad de esta icónica muñeca que durante décadas han acompañado a las mujeres en su niñez.

En esta ocasión fue la actriz colombiana Chichila Navia quien se pronunció al respecto por medio de sus redes sociales tras ver con sus propios ojos la creación cinematográfica que tiene encantados por estos días tanto a mujeres como a hombres.  

Chichila Navia quedó encantada con la narrativa de Barbie de Greta Gerwig

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la hermosa mujer de 43 años compartió un mensaje en el que expresaba su opinión frente a la película Barbie, protagonizada por la actriz australiana Margot Robbie y el actor Ryan Gosling, junto a un elenco de lujo.

Según manifestó la talentosa mujer, contrario a las recomendaciones que había recibido por parte de personas cercanas, quienes aseguraban que esta película de Barbie no era adecuada para menores de edad, está convencida de que esta entrega es exactamente la que le gustaría que su pequeña hija María viera por el mensaje que logra transmitir.

“No me imagine que esta película me podría dejar desbaratada… Creo que voy a necesitar un rato para poder asimilarla mejor… Me habían dicho que no era para María y por lo contrario, creo que esta es la película de Barbie que quiero que mi hija vea… Fin del comunicado por hoy, dulces sueños”, expresó la hermosa actriz.

Chichila Navia y su relación con su pequeña hija María

La relación que tiene Chichila Navia con su hija menor María, fruto de su relación con el actor Santiago Alarcón, es de esas que se admira en redes sociales, sobre todo porque con los años ha demostrado que es muy espontánea y que, además, el tema de las redes sociales está entre sus gustos. 

Por esta razón, la actriz suele compartir contenido junto a la menor en el que suele dar tips sobre cuidados de la piel al momento de usar maquillaje. Además de esto, la menor ha demostrado su gusto por la actuación por lo que hace un par de meses participó junto a Chichila en un contenido grabado con El Mindo.

31 Jul 2023 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar