Chichila Navia enamoró con video de maquillaje junto a su hija

Chichila Navia dio tips de maquillaje junto a su hija y enamoró en redes sociales. Conoce más detalles de esta información.

La actriz enamoró junto a su hija y tutorial de maquillaje

Chichila Navia y su hija se llevaron todos los halagos en redes. Foto: @chichilanavia

La relación que tiene la actriz Chichila Navia con su hija María, es de esas que se admira en redes sociales, sobre todo porque con los años la pequeña ha demostrado que es muy espontánea y que además el tema de las redes sociales está entre sus gustos.  

Es por eso que en una sección que tiene la actriz en su cuenta de Instagram donde le da tips a sus miles de seguidores sobre temas de cuidado, le tocó el turno a mostrar un maquillaje sencillo hecho además con los dedos.  

Pero no lo hizo sola, se acompañó de su hija María, quien, sin querer, se llevó todas las miradas, sobre todo por eso, por la forma natural en la que hace las cosas en el video. Y es que María parece haber heredado las actitudes histriónicas de sus padres. 

Chichilla hizo brillar a su hija en redes sociales 

En el video se puede ver cómo Chichila Navia empieza a contar lo que van a hacer y además aclara que su pequeña hija tendrá un rol parecido pero que lo hará con un maquilla especial y original y será el resultado de lo que ella crea.  

 

Se ve cómo hace todos los pasos que le indica su mamá y hasta muestra tener conocimientos, pero también deja claro que para muchas cosas ella no es tan acertada, y cuando los usa lo hace con gracia y eso sin duda fue de las mejores escenas del video.  

Todo el amor del público de Chichila Navia para su hija  

María se llevó todas las miradas por su espontaneidad, y porque sin duda lo hace por lo que ella misma deja claro en el video, “pasar tiempo en familia”, y eso fue justamente lo que más admiraron de ambas, que siendo madre e hija pudieran demostrar esos momentos que se pueden tener juntas y además de todo lo que la una aprende de la otra. Todos los comentarios fueron claramente para ese amor que hay entre ellas y que se notó en el video.  

“Qué hermosa ambas”, “Mari es increíble y a tu lado la haces brillar”, “hermoso momento entre madre e hija”, “qué bello todo lo que pueden hacer juntas y ese amor que se tienen”, “qué video tan dulce y especial”, “eres un sol de mujer, y tu hija es maravillosa”, fueron parte de los comentarios que recibió el video que fue publicado en su cuenta de Instagram. 
 

25 Abr 2023 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar