Así reaccionó el mundo del entretenimiento al compromiso de Pautips

Maleja Restrepo, Luisa Fernanda W, La Segura y Carla Giraldo y más internautas, comentaron el romántico video.

Reacción a compromiso de Pautips

Reacción a compromiso de Pautips/Foto AFP: RANDY SHROPSHIRE

Sin duda una de las noticias que más está dando de qué hablar en las últimas horas es el compromiso de Paula Giraldo, más conocida como Pautips, pues la influeciadora colombiana publicó un video en sus redes sociales del momento en el que en un balcón de un edificio de París, Francia, su novio Ronald Moscoso se arrodilla y con anillo en mano le pide que se case con él y por supuesto ella aceptó con un romántico beso.

“Dije que sí! El regalo de cumpleaños más grande, Te amo @ronaldmoscoso_ Les dejamos todo lo que pasó en un video en mi canal de YouTube!”, escribió la creadora de contenido al publicar el video.

No dejes de leer: “Dijo que sí”, Pautips se comprometió en París en romántica pedida de mano

Por supuesto la noticia emociona los millones de seguidores que Pautips tiene en su cuenta oficial de Instagram, entre ellas varias celebridades, por eso en muy pocas horas el nombre de la influencidora se volvió tendencia en las redes sociales, además el post recibió más de 320 mil likes y cientos de comentarios de los internautas que aprovecharon para felicitarla y desearle lo mejor a ella en su boda.

Así reaccionó el mundo del entretenimiento

Una de las celebridades que reaccionó fue Daniela Ospina, pues la modelo la felicitó y a través del cajón de comentarios, le deseó cosas bonitas.

“Felicitaciones, te mereces cosas muy bonitas”, escribió la empresaria y exesposa de James Rodríguez.

La querida presentadora del Canal RCN, Maleja Restrepo, también escribió un mensaje en los comentarios en el que deseó que Pautips y Ronald Moscoso sigan siendo felices, “esoooo que sigan siendo muy felices”.

Luisa Fernanda W felicitó a  Pautips

Luisa Fernanda W, otra de las influenciadoras pioneras en Colombia también reaccionó muy alegre, afirmando que ellos se “ven muy preciosos” y deseándole muchas felicidades a Pautips.  

“Ayyyyyyyyyy preciosos!! Qué belleza Paula!! Felicidades”, escribió Luisa.

Además, La Segura, Carla Giraldo y varios presentadores, influenciadores, cantantes, actrices y más figuras de televisión y de Internet también aprovecharon para llenar el cajón de comentarios con mensajes de felicitación y buenos deseos para Pautips y su prometido.

Mira también: Shakira habría rechazado presentarse en inauguración del Mundial Qatar 2022

16 Nov 2022 23:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar