Caterin Escobar y su diminuto bikini con el que enamoró en capítulo de Café

‘Marcía’, personaje interpretado por Caterin, enamoró a sus seguidores con atractivas imágenes.

Cada vez que Caterin Escobar comparte algún video o fotografía en sus redes, sus seguidores no pasan por alto este contenido y aprovechan para recordarle lo hermosa que es.

Sin embargo, para esta oportunidad, la actriz se robó todas las miradas en el más reciente capítulo de ‘Café, con aroma de mujer’, donde Marcia, personaje que interpreta en la nueva versión de esta telenovela, conquistó a los televidentes al posar con diminuto bikini.

No dejes de ver: El vestido de ‘Marcia’ que dejó en evidencia las curvas de Caterin Escobar

Marcia es la esposa de Carlos Mario, uno de los socios de Iván Vallejo (Diego Cadavid); no obstante, la mujer también tiene amoríos con este personaje quien, sin duda, es el que le roba todos los suspiros y con quien vive emocionantes momentos.

Como vemos en el episodio, Marcía llama a la casa de Lucrecia (Mabel Moreno), la esposa de Iván, mientras se estaba bronceando.

Marcía estaba tomando el sol; sin embargo, los seguidores de esta producción no pasaron por alto esta escena y manifestaron a través de las redes sociales que esta actriz es una de las mujeres más bellas de nuestro país.

“Qué cuerpazo el de Caterin”, “Sin duda una de los personajes que más disfruto ver es el de Marcia, qué mujer tan bella”, “Uy, ¿acaso quién no sueña con una mujer tan espectacular como Caterin?”, son algunos comentarios que se leen en las redes.

Te puede interesar: Caterin Escobar dio los buenos días con sugerente pijama

11 Jun 2021 20:57Por: canalrcn.com