Café: Caterin Escobar dio los buenos días con sugerente pijama

La actriz, quien interpreta a Marcia en ‘Café, con aroma de mujer’, lució muy atractiva al iniciar su día.

Caterin Escobar y su atractiva foto en pijama

Caterin Escobar y su atractiva foto en pijama (Foto tomada de Instagram: @caterinescobaractriz)

Cada vez que Caterin Escobar sube una fotografía se gana todos los elegíos de sus seguidores, y es que la talentosa actriz, sin duda, siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más hermosas de nuestro país.

Para esta oportunidad, Caterin deslumbró a sus fanáticos con una atractiva fotografía, esta vez escogió su cama y una sugerente pijama para darle los buenos días a todos los internautas de Instagram.

No dejes de ver: Caterin Escobar acaparó todas las miradas con llamativo escote

La actriz lució una pijama de seda y se ganó varios halagos de sus seguidores, quienes no dudaron en asegurar que cada día está más bella.

¡Buenos días! Empecemos la semana con la mejor actitud

Caterin Escobar en pijama

En aproximadamente 24 horas, Caterin recibió en esta publicación más de 52mil ‘corazones rojos’ y cerca de 600 comentarios.

“Ojalá algún día me levante y tenga la fortuna de tener a mi lado a una mujer como tú”, “No hay mejor manera para empezar el día que con este saludo”, “Qué mujer tan hermosa”, “Tú hasta recién levantada te ves linda”, son algunos de los comentarios que se leen este post.

A Caterin Escobar la vemos todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en ‘Café, con aroma de mujer’ , la actriz interpreta a Marcia.

No dejes de ver: En bikini, Caterin Escobar deslumbró con sus curvas en segundo capítulo de Café

25 May 2021 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar