El vestido de ‘Marcia’ que dejó en evidencia las curvas de Caterin Escobar

La actriz de ‘Café, con aroma de mujer’, lució ajustado traje en una importante escena de la producción.

Caterin Escobar compartió una foto de Marcia y enamoró a sus fans

Caterin Escobar compartió una foto de Marcia y enamoró a sus fans

‘Café, con aroma de mujer’ es una producción cargada de amor, hermosos países, música, y sobre todo de un talento único que, cada noche, se gana los halagos de los televidentes.

Para esta oportunidad vamos a hablar de una de las mujeres más hermosas de esta telenovela, es nada más y nada menos que Caterin Escobar, quien todas las noches les roba suspiros a los seguidores de este proyecto.

Te puede interesar: Caterin Escobar dio los buenos días con sugerente pijama

Y es que Caterin interpreta a una mujer muy atractiva, Marcia es la esposa de Carlos Mario, y también es la amante de Iván Vallejo (Diego Cadavid). Quien con sus curvas y escultural figura se ganó la atención de estos dos hombres.

Por su parte, la actriz publicó a través de sus redes sociales una bella fotografía que fue tomada durante las grabaciones de una de las escenas más importantes de esta producción, se trató de la boda de Lucrecia e Iván, evento donde Sebastián (William Levy) aprovechó para presentar a Gaviota (Laura Londoño) como su novia.

Caterin Escobar es Marcia

Marcía y Carlos Mario llegaron a la boda sin ser invitados, pero esta pareja no se podía perder un acontecimiento tan importante como este.

Por su parte, Marcía lució un ajustado vestido de color dorado que dejó en evidencia sus atributos. “Tu belleza es única”, “La del vestido arrugado ese jajaja mínimo es familia de la gaviota jajajaa”, “Café con sabor a Caterin, se ve muy hermosa como siempre un beso”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

06 Jun 2021 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar