Caterin Escobar presumió sus curvas en diminuto bikini negro

La actriz se llevó todos los piropos de sus admiradores tras lucir su sorprendente figura.

caterin escobar posa en bikini negro

Caterin Escobar posa en bikini (Tomada de Instagram: @caterinescobaractriz)

La actriz Caterin Escobar dejó completamente enamorados a miles de sus fanáticos tras presumir de su envidiable figura en pequeño bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la pereirana compartió una fotografía en la que lució sus increíbles curvas posando a la orilla de una piscina luciendo un diminuto traje de baño de color negro.

Te puede interesar: Caterin Escobar posa con William Levy y se roban todos los elogios

De frente, con sus manos arriba y mirando al horizonte, la actriz se robó todas las miradas de sus admiradores, a quienes puso a suspirar con su sorprendente belleza.  

“Actitud”, fue la palabra que decidió agregar en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de haberla compartido logró más de 130 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de piropos por su figura.

“Gracias al universo por tan perfecta creación”, “hermosura de mujer”, “divina, muy linda”, “me muero por ti”, “maravillosa, bellísima, se pasó”, “espectacularmente bella”, “guapa”, “no me canso de admirarte, bella muy bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

caterin escobar en bikini

Cabe recordar que, muy pronto millones de televidentes podrán disfrutar de su talento y verla a través de la pantalla del Canal RCN gracias a su personaje en la versión moderna de la exitosa producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”.

Dicha producción será protagonizada por el actor William Levy y la actriz Laura Londoño, y donde Carmen Villalobos hará su gran debut como antagonista.

Actualmente, todavía se encuentran en rodaje en la ciudad de Bogotá.

No dejes de leer: Caterin Escobar reveló cuántas y cuáles cirugías plásticas se ha practicado

11 Abr 2021 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar