Caterin Escobar posa con William Levy y se roban todos los elogios

Los actores dejaron enamorados a sus seguidores tras mostrarse juntos durante las grabaciones de “Café, con Aroma de Mujer”.

caterin escobar posa con william levy

Caterin Escobar posa con William Levy (Tomada de Instagram: @caterinescobaractriz/@willevy)

La actriz Caterin Escobar sorprendió a miles de sus seguidores tras mostrarse en compañía del actor William Levy en medio de las grabaciones de la versión moderna de la exitosa producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”.

El cubano será el gran protagonista de esta historia junto a la actriz Laura Londoño y donde Carmen Villalobos hará su gran debut como antagonista.

Te puede interesar: Caterin Escobar reveló atractivo video con su hija en bikini

Millones de televidentes podrán disfrutar de su talento muy pronto por la pantalla del Canal RCN.

Mientras tanto y continúan en rodaje, la pereirana posó junto al actor llevándose todos los elogios de sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que se mostró haciendo una divertida mueca al lado de William Levy, quien prefirió sonreír.

“Y me tocó tomarme una foto con este hombre tan feito”, escribió con humor en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde los halagaron.

“Morí”, “dichosa tu que puedes tomarte foto con ese biscochote”, “geniales”, “hermosos”, “bellos”, “sagrado rostro”, “qué churros”, “ojalá así fueran todos los feitos”, “y ahora un poema”, “qué envidia”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Otros por su parte, aprovecharon para expresarles su emoción y ansiedad por verlos pronto actuando en esta gran producción.

Asimismo, William comentó algunos emojis de risa tras las palabras que decidió agregar la actriz, mostrando la buena relación que sostienen.

caterin escobar con william levy

No dejes de leer: Caterin Escobar reveló cuántas y cuáles cirugías plásticas se ha practicado

10 Abr 2021 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar