Caterin Escobar enamoró con sus fotografías desde el embalse de Neusa

Caterin Escobar aprovechó el fin de semana para hacer una visita familiar al Embalse de Neusa, en Cundinamarca.

Caterin Escobar enamoró con sus fotos desde Neusa

Caterin Escobar enamoró con sus fotos desde Neusa/ IG/@caterinescobaractriz

Para nadie es un secreto que la reconocida actriz colombiana, Caterin Escobar suele enamorar a los más de 2 millones y medio de seguidores que tiene en Instagram, con sus atractivas fotografías o con videos en los que muestra algunas de las actividades que ella suele realizar, como su rutina de ejercicios.

Caterin Escobar sigue enamorando a sus fans

De hecho, hace algunos días, la talentosa actriz, que hizo parte de Tela dedico compartió una publicación en la que reveló cómo trabaja sus brazos y espalda en el gimnasio, luciendo un atuendo deportivo estilizado y con estampado en blanco y negro, además de unos tenis blancos y aretes dorados.

Pero, ahora, la talentosa actriz caleña, enamoró a sus fans también con el bello paisaje que visitó en familia muy cerca a Bogotá y que fue el protagonista de la más reciente publicación que realizó Caterin en su cuenta oficial de Instagram.

En su cuenta oficial de Instagram, Caterin Escobar publicó una galería con ocho fotografías que tomó en el embalse de Neusa, en Cundinamarca, donde ella posó con un atuendo casual compuesto por un pantalón de mezclilla y una ceñida camiseta negra, aunque en otras fotos aparece luciendo una camiseta blanca.

Caterin Escobar y su familia disfrutaron del embalse de Neusa

En las imágenes se ve a la actriz posando de diferentes maneras, pero en otras fotos ella posa acompañada de sus mascotas y también de sus hijos, María José Ríos y Matías Vásquez Escobar y de su mamá.

Al hacer la publicación, la bella y talentosa actriz escribió un mensaje en el que le preguntó a sus seguidores si ellos han visitado en embalse de Neusa en familia, así como lo está haciendo ella.

“Por aquí cerquita a Bogotá en el embalse del Neusa. ¿Conocen?”, escribió Caterin Escobar al realizar el post.

Por supuesto que estas fotografías fueron bien recibidas por los seguidores de Caterin Escobar, por eso en pocos minutos el post recibió más de 38 mil likes y cientos de comentarios de los internautas que destacaron no solo la belleza de la actriz sino el bello paisaje natural en el que se encuentra junto a su familia.

Caterin Escobar enamoró con sus fotos desde Neusa

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Oct 2023 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar