Caterin Escobar cumplió un exigente reto de ejercicios y así lo destacó

La bella actriz es gran amante de la vida saludable y, además de la alimentación balanceada, no deja de lado el ejercicio y el gimnasio.

Caterin Escobar subió el Cerro de las Tres Cruces en Cali y presumió de su gran estado de forma.

Caterin Escobar subió el Cerro de las Tres Cruces en Cali y presumió de su gran estado de forma.

Caterin Escobar tiene un cuerpo de ensueño y es considerada como una de las actrices más bellas del país. Recientemente, deleitó a los colombianos con su participación en Café, con aroma de mujer y Te la dedico.

Actualmente, mientras espera por la llegada de un nuevo reto sobre los sets de grabación, Caterin está enfocada en mantener su figura y en seguir al pie de la letra sus diferentes rutinas.

Puede interesarte: Caterin Escobar y su hija contagiaron a sus fans con pegajoso baile

La bella mujer siempre brilla por sus publicaciones en su cuenta de Instagram y esta vez no fue la excepción. Muchos internautas destacaron su disciplina y entrega y se mostraron admirados, pues no es fácil conservar esa gran figura.

Escobar se le midió a subir el Cerro de las Tres Cruces en Cali, alrededor de 745 escalares, y cumplió con las expectativas; presumió el resultado en redes sociales y dijo jocosamente que dicha rutina le permite fortalecer las piernas y los glúteos.

La vallecaucana es muy entregada al ejercicio y es parte fundamental de su día a día. Si no es corriendo o en caminatas, es común verla dentro del gimnasio. Pero no solo ello, también lleva a cabo una juiciosa alimentación para tener el complemento perfecto.

La actriz ha causado gran admiración y cariño entre los cibernautas, tanto, que muchos le piden consejos para también llevar una vida saludable y conversar ese cuerpazo a los 40 años.

La mujer ya superó los 2 millones de seguidores en Instagram y con cada publicación impacta aún más, pues su belleza siempre sale a relucir.

Caterin Escobar, que también es recordada por producciones como Merlina, mujer divina, Floricienta y La Mariposa, quiere cerrar el 2022 como más le gusta: saludable y con una figura envidiable.

Ahora, la caleña espera que el 2023 le traiga grandes proyectos y le permita seguir brillando en la pantalla chica y grande.

¿Un corazón difícil de conquistar?

Desde que se separó de Tommy Vásquez, actor y padre de su hijo Matías, Caterin Escobar no ha dado la sensación de estar de nuevo enamorada. Incluso, muchos se preguntan si es una decisión de ella o es porque ningún hombre ha logrado robarle el corazón.

En una dinámica de preguntas de hace algunas semanas, la caleña contó que está soltera y que le gustaría tener de nuevo a un príncipe azul. Y mientras eso pasa, aprovecha para pasarla bien con sus hijos Matías y María José a quienes suele incluir en sus videos para redes.

No te pierdas: ¡Qué mujer! Así luce la actriz Caterin Escobar a sus 40 años

Te recomendamos: ‘Qué espectáculo de mujer’ le dicen a Caterin Escobar por foto en un baño

22 Dec 2022 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar