Caterin Escobar y su hija contagiaron a sus fans con pegajoso baile

La actriz le dio la bienvenida a diciembre con un baile que puso a gozar a sus millones de seguidores en Instagram.

Caterin Escobar y su hija hicieron una llamativa coreografía para darle la bienvenida a diciembre.

Caterin Escobar y su hija hicieron una llamativa coreografía para darle la bienvenida a diciembre.

Caterin Escobar irradia alegría y belleza en cada una de las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram, donde hace poco superó los 2 millones de seguidores.

La bella actriz caleña, recientemente, despertó muchos halagos al publicar varias fotos, conmemorando sus 40 años. “A partir de hoy soy una cuarentona más”, dijo en aquella oportunidad.

Puede interesarte: ¡Qué mujer! Así luce la actriz Caterin Escobar a sus 40 años

Lo cierto es que a pesar de que ya llegó al “cuarto piso”, Escobar sigue conservando una espectacular figura y no deja de levantar suspiros y elogios entre los internautas.

Otro aspecto que sobresale es que Caterin siempre tiene en cuenta para sus publicaciones a sus hijos, en especial, a su hija mayor María José Ríos.

La joven, incluso, cuenta con su propia cuenta de Instagram donde tiene alrededor de 178 mil seguidores. Desde allí, no duda en presumir su belleza y confirma de paso que le heredó todos los genes a su madre.

Justamente, Caterin Escobar y María José se unieron para hacer un llamativo baile con el que le dieron la bienvenida al último mes del año. “Llegó diciembre con su alegría”, escribió Escobar junto a la grabación que evidencia que ambas requirieron de mucha coordinación para el resultado final.

La actriz vallecaucana es muy admirada por su escultural cuerpo y su alegría constante. Muchos admiradores ha recogido de a poco, lo que la han puesto como una de las mujeres más hermosas del país.

Sin embargo, ella, por lo menos por ahora, prefiere la soltería y esperar con calma que llegue algún príncipe azul que se haga merecedor de su cariño y sus sentimientos.

La carrera como actriz de Caterin Escobar 

Escobar saltó a la fama en 2003 con su personaje de Blanca Cárdenas en ‘Un ángel llamado azul’. Desde entonces, se ha consolidado en la pantalla chica por sus grandes cualidades sobre los sets de grabación.

Otros colombianos también la recuerdan por su participación en ‘Merlina, mujer divina’, ‘Floricienta’, ‘Chepe Fortuna’, ‘Dónde está Elisa’, ‘La Mariposa’, y más recientemente actuó en la nueva versión de 'Café, con aroma de mujer' y en 'Te la dedico'.

Mira además: Valerie Domínguez y Caterin Escobar se unen al divertido Wine Challenge

14 Feb 2023 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar