El divertido video de Caterin Escobar sobre sus rutinas de ejercicio

La reconocida actriz colombiana aceptó que termina “pa recoger con cucharita”.

La reconocida actriz colombiana aceptó que termina “pa recoger con cucharita”

Caterin Escobar: Así termina luego de sus fuertes rutinas de ejercicio

La actriz Caterin Escobar, reconocida como Marcia en Café con aroma de mujer, posó para un encantador video que subió en sus redes sociales.

“Siempre termino pa recoger con cucharita. ¿Quién más como yo?” escribió la actriz para mostrar que sus rutinas de ejercicio la dejan sin respiración.

También te puede interesar: Caterin Escobar se reencontró con Tommy Vásquez en el cumpleaños de su hijo

Usando hermosas prendas deportivas de color negro y ajustadas al cuerpo, Caterin se llevó todas las miradas de sus seguidores quienes también se divirtieron con el mensaje jocoso que quiso dar la actriz.

Caterin Escobar: Así termina luego de sus fuertes rutinas de ejercicio

Esta entretenida pieza inicia mostrando que la actriz llega al gimnasio con la mejor actitud y el ánimo en su nivel más alto. Sin embargo, al final del video, la talentosa Caterin aparece roja, sudando y con cara de agotamiento.

Esta famosa mujer recibió comentarios de muchas fans que dicen sentirse identificadas, ya que, luego de una rutina fuerte en el gimnasio, resulta difícil mantener el maquillaje y el peinado.

Al mismo tiempo, Caterin fue el centro de los halagos de muchos usuarios de Instagram, quienes no dudaron en expresarle su admiración y resaltaron su belleza tanto antes como después del gimnasio.

La hermosa actriz colombiana se destaca en sus redes sociales por publicar las rutinas de ejercicio y todos los consejos de belleza que la ayudan a mantener un cuerpo sano, vigoroso y muy bello.

Desde caminatas y rutinas de cardio hasta ejercicios para marcar el abdomen, esta hermosa mujer no duda en mostrarse tal y como es. Es por esto que los usuarios de redes sociales reconocen la belleza de la actriz en cada oportunidad.

Mira también: Caterin Escobar bailó con su hijo, pero no resultó como esperaba

Para no perderse: Con vestido rojo y profundo escote Caterin Escobar roba suspiros en Instagram

También te puede interesar: Café: ¡Un enfrentamiento! Wilson encuentra el escondite de Marcia

11 Oct 2021 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar