Caterin Escobar se reencontró con Tommy Vásquez en el cumpleaños de su hijo

Tras varios meses después de su divorcio, la expareja se reunió para celebrar un año más de su vida de su hijo.

caterine escobar con tommy vasquez y su hijo

Caterin junto a Tommy Vásquez en el cumpleaños de su hijo (Tomada de Instagram: @caterinescobaractriz/ tommyvasquezactor)

La actriz Caterin Escobar compartió orgullosa y feliz varias imágenes de la celebración del cumpleaños de su hijo Matías, fruto de su matrimonio con el actor Tommy Vásquez.

Te puede interesar: Caterin Escobar bailó con su hijo, pero no resultó como esperaba

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene millón y medio de seguidores, la pereirana reveló un carrusel con fotografías y videos de cómo fue el festejo.

“Y fue un fin de semana muy feliz. Te amo hijo mío. Qué cumplas mil más”, escribió la actriz en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde llenaron al joven de felicitaciones por un año más de vida.

“Felicidades....familia bonita…muchas bendiciones”, “bellos”, “qué Dios los bendiga”, “feliz cumpleaños para tu hijo”, “muchas felicidades para Mati”, “muchas bendiciones”, “muy guapos esos hijos”, “bella tu familia”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

caterin escobar en el cumpleaños de su hijo

Sin embargo, también aprovecharon para dejarle mensajes de felicitaciones por su madurez tras mostrar que en la celebración también estuvo presente el actor, pese a que en enero del presente año confirmaron su divorcio luego de 12 años de haber estado casados.

“Juntos como padres somos el mejor equipo para Mati”, agregó Caterin en una fotografía compartida a por medio de sus historias en la red social, donde posaron los tres detrás del tradicional ponqué. 

caterin escobar con tommy vasquez

No dejes de leer: Con vestido rojo y profundo escote Caterin Escobar roba suspiros en Instagram

05 Oct 2021 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar