Con vestido rojo y profundo escote Caterin Escobar roba suspiros en Instagram

La bella artista quien le dio vida a Marcia, sigue demostrando que es elegante y muy atractiva.

caterin escobar

Caterin Escobar y el profundo escote que enamoró a más de uno / Foto tomada: @caterinescobaractriz

La hermosa actriz quien le da vida Marcia en ‘Café, con aroma de mujer’, la bella, Caterin Escobar no se cansa de enamorar a quienes le siguen tanto por su trabajo como actriz como por las fotos en donde muestra su espectacular físico.

Mira también: Café: ¡Un enfrentamiento! Wilson encuentra el escondite de Marcia

Y es que a tan sólo unas horas del gran final de esta súper producción del Canal RCN, los fanáticos destacaron de nuevo la belleza de la actriz, quién posó para un lente de un reconocido fotógrafo en un vestido rojo que realza sus facciones.

Además de verse muy elegante, la hermosa artista mostró mucha piel con un profundo escote que dejó sin respiración a más de uno, sin duda vuelve a poner sobre la mesa que es una de las actrices colombianas más bellas y sensuales de la industria.

Caterin Escobar

También Catherin compartió con sus fanáticos lo que significa dejar a la producción que le ha dado tanto en los últimos meses y por eso hice un breve recorrido en imágenes y videos de lo que fue Marcia para ella, allí por supuesto sus fanáticos la felicitaron por el gran trabajo realizado y destacaron te extraña en su belleza en la pantalla colombiana.

Además, mostró que es polifacética y que con este personaje pudo llegar a los corazones de sus fans todas las noches en esta producción.

No dejes de ver: Caterin Escobar paraliza Instagram tomando el sol y pequeño bikini

Si te lo perdiste: Caterin Escobar cautivó a fans con su tonificado cuerpo bajo el sol

Esto te puede interesar: Caterin Escobar posó con corto short de jean y enamoró con su figura

24 Sep 2021 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar