Café: ¡Un enfrentamiento! Wilson encuentra el escondite de Marcia

El trabajador de Carlos Mario logra dar con el paradero de Marcia, pero ella se niega a volver a la finca.

Gaviota (Laura Londoñosabe que hay dos personajes claves que pueden ayudar a Sebastián en todo este proceso de detención, estamos hablando de Wilson y Marcia, quienes pueden declarar en contra de Carlos Mario y contar más de una verdad sobre el café que exportaron.

Como vimos en los capítulos más recientes de Café, con aroma de mujer, Gaviota ayudó a Marcia (Caterin Escobar) a escapar y hablaron con don Pedro para que la mujer se pudiera esconder.

Te puede interesar: Caterin Escobar paraliza Instagram tomando el sol y pequeño bikini

Lo cierto es que Gaviota habló con su amiga y le pidió el favor de que la ayudara contándole toda la verdad a la Fiscalía, pues ella puede evitar que Sebastián sea declarado culpable.

Sin embargo, Marcia insistió en que no podía hacer eso, porque su vida correría peligro, además lo único que quiere es irse lejos y evitar que Carlos Mario (Ramiro Meneses) vuelva a encontrarla.

Por su parte, Wilson no se iba a quedar con los brazos cruzados, así que decidió buscarla por cielo y tierra, y hasta que la encontró. El hombre llegó al lugar donde estaba escondida y amenazó a Gaviota con hacerle daño.

En ese momento llegó don Pedro, y evitó que Wilson cometiera una tragedia; no obstante, no sabremos qué pasará y más porque Carlos Mario ya sabe que la mujer se encuentra en el pueblo.

No dejes de ver: Café: Marcia escapa de la finca de Carlos Mario con ayuda de Gaviota y Margarita

21 Sep 2021 16:11Por: canalrcn.com