Carolina Gómez y los participantes de MasterChef que le sacan una sonrisa

La modelo y empresaria no ha estado en los últimos capítulos, pero manifestó que extraña a sus compañeros.

Mensaje de Carolina Gómez a compañeros

Mensaje de Carolina Gómez a compañeros

Sin duda una de las participantes de MasterChef Celebrity más queridas de la actual temporada es Carolina Gómez que gracias a su belleza y talento en la cocina alegra a sus compañeros y los televidentes del concurso de cocina más importante del mundo, además de intentar demostrar que ella no solamente es una reina.

Pero, por estos días Carolina Gómez ha estado retirada de MasterChef Celebrity por razones que estarían asociadas a su salud, razón por la que no la hemos visto en pantalla, generando varios comentarios por parte de sus fans que la preguntan, día a día en las redes sociales.

Te puede interesar: Pamela Ospina llena de piropos a Carolina Gómez, "es tan preciosa"

Sin embargo, parece que la empresaria extraña a sus compañeros ya que en su cuenta oficial de Instagram ella publicó una fotografía en la que se le puede ver a ella en la mitad, rodeada de varios de sus compañeros, entre ellos Tatán Mejía, Pamela Ospina, Estiwar G, Corozo, Manuela González, Aída Morales, e incluso María Teresa Barreto y varios integrantes del equipo de esta producción.

Al realizar la publicación, Carolina Gómez escribió un mensaje haciéndole una dedicatoria a sus compañeros destacando que para ella es muy rico compartir con ellos ya que siempre la hacen sacar una sonrisa.

“Tan rico compartir con personas que siempre te sacan una sonrisa Master Chef Celebrity”, escribió Carolina Gómez.

 

Mensaje de Carolina Gómez a compañeros 2

La publicación fue ya completa más de 8.000 likes y cientos de mensajes de sus internautas que aprovecharon para enviarle un saludo y enviarle halagadores mensajes, entre los que comentaron están algunos de los participantes que aparecen en la fotografía.

No dejes de leer: “No me hables”: continúan los roces entre Pamela Ospina y Tostao en MasterChef

06 Dec 2023 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar