Pamela Ospina llena de piropos a Carolina Gómez, "es tan preciosa"

La comediante recordó varios momentos que vivió en MasterChef Celebrity incluyendo uno con Carolina Gómez.

Piropos de Pamela Ospina a Carolina Gómez

Piropos de Pamela Ospina a Carolina Gómez/Foto: Canal RCN

Sin duda MasterChef Celebrity es uno de los programas que más entretiene a los colombianos no solamente por el gran nivel que los participantes han adquirido en la competencia sino también por los momentos divertidos que protagonizan los participantes, debido a la buena relación que hay entre ellos.

Son varios los capítulos del concurso de cocina que ya salieron al aire y por eso algunos participantes ha revelado detalles de lo que pasa en medio de las grabaciones del concurse de cocina, una de ellos, Pamela Ospina que realizó una publicación en su cuenta de Instagram con varias fotos y videos en los que aparece posando junto a otros participantes.

Mira también: Así le respondió Pamela Ospina a seguidora que la criticó en redes

En las fotografías, la comediante se muestra muy sonriente en la cocina de MasterChef, junto a Natalia Ramírez, Cristina Campuzano, Chicho Arias, Carlos Báez, Jair Romero, Isabella Santiago, Aida Morales, Aida Bossa, Tostao, Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Manuela González, María Teresa Barreto Claudia Bahamón, Lady Noriega y Luis Eduardo Arango.

Pamela Ospina además publicó un video en el que la protagonista es Carolina Gómez que se encuentra en plena sesión de fotos y mientras ella posa para el lente, Pamela aprovecha para lanzarle varios piropos, destacando lo joven que se ve y suponiendo que quizás es porque ella se comió una máquina del tiempo.

“Es que mirá, esta mujer se tragó una máquina del tiempo ¿cómo lo hizo?, es tan preciosa, no es que es demasiado, ¿no? Yo ahorita le dije, ‘si me pongo ese vestido parezco una cortina, en cambio ella mirá, se ve hermosísima”, dijo Pamela Ospina en el video, mientras Carolina Gómez se muestra muy agradecida.

 

Piropos de Pamela Ospina a Carolina Gómez 2

No dejes de leer: “No somos solo las reinas”, Carolina Gómez gana karts en MasterChef Celebrity

06 Dec 2023 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar