Carolina Gaitán presumió su barriguita de embarazo e hizo recomendación a otras madres

A través de sus redes sociales, la actriz llanera mostró el avance de su embarazo.

Carolina Gaitán presume su barriguita de embarazo.

Carolina Gaitán presume su barriguita de embarazo. (Foto de IG/@lagaita).

Hace varios días que la exitosa actriz y cantante, Carolina Gaitán emocionó a sus seguidores tras revelar que está en la espera de Salomón, su primer hijo.

“Hoy eres mí proyecto infinito, mi obra más deseada, mí creación más magna, mí adoración. Eres mí mejor historia por contar, mi mejor película para actuar, mí mejor lista para cantar. Ser tu mamá es el mejor personaje por interpretar. Bienvenido mi Salomón de mí corazón”, dijo Carolina a través de un emotivo video.

Carolina Gaitán presumió su barriguita de embarazo

Por medio de su perfil de Instagram, en el cual acumula más de 4,8 millones de seguidores, la talentosa actriz Carolina Gaitán presumió el crecimiento que ha tenido su barriguita tras el proceso de embarazo que está viviendo.

En lo que sería el ascensor de un hotel, se puede ver a la exitosa actriz de ‘Encanto’ luciendo un traje e baño amarillo de dos piezas, unos lentes de sol y un sombrero para disfrutar de un día de playa en medio de sus vacaciones.

Con una selfie de perfil, Carolina le mostró su pancita a sus seguidores y escribió “Holi”, acompañado de un tierno emoticón de un bebé.

Carolina Gaitán presumió su barriguita de embarazo.

Carolina Gaitán recomienda un libro a las mujeres que se encuentran en embarazo

En sus días de descanso, la también cantante reveló que ha estado leyendo a investigando sobre todo lo que conlleva estar embarazada. Por esta razón, no dudo en compartir con sus admiradoras un libro que ha estado leyendo y que le pareció muy completo y fácil de entender.

“Les cuento que me estoy leyendo un libro que me tiene muy contenta porque lo que tiene este libro de especial, es que, desmitifica muchas cosas que nos dicen que no se deben hacer en el embarazo, pero las desmitifica con estadísticas muy claras, y estudios muy claros, muy precisos, muy puntuales”.

Carolina decidió revelar el nombre del texto, con el de ayudar a otras mamás que no tengan muy claro lo que deben hacer durante el proceso.

“Me ha ayudado mucho y quiero compartirlo con ustedes, se llama Expecting Better, en español El embarazo no es como te lo contaron , para las que se interesen y estén en este mundillo en el que ando yo por estos lares”.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar