“Dije sí”: Carolina Gaitán anuncia su nuevo compromiso

La bella actriz Carolina Gaitán compartió con sus seguidores la noticia de su compromiso.

Carolina Gaitán se casa

La bella actriz y cantante Carolina Gaitán anunció su compromiso / Foto: Canal RCN

La talentosa actriz y cantante colombiana, Carolina Gaitán, es una de las artistas colombianas más queridas en la industria del entretenimiento gracias a su destacada carrera desde muy joven. La artista villavicense ha demostrado su gran talento, al interpretar múltiples personajes no solo para televisión sino también para cine.  

Sin duda, el talento de Carolina es excepcional, ella también ha demostrado su gran amor y talento en el ámbito musical, consolidándose, así como una artista integral. Su amplia trayectoria incluye grandes logros como su participación en la interpretación de una de las canciones para la película de Disney, Encanto, ‘No se habla de Bruno’ y su versión en inglés, ‘We Don’t Talk About Bruno’.

Carolina Gaitán se casa y así lo anunció

Recientemente, Carolina Compartió con sus cerca de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram una noticia que la tiene feliz y enamorada, su compromiso. 

En su publicación hizo el anuncio con unas bellas fotos en primer plano donde cubre una parte de su rostro con su mano, presumiendo el bello anillo con un grandioso Rubí e incrustaciones de piedras preciosas, citando la reconocida leyenda japonesa del Hilo Rojo: 

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca podrá romperse. Dije SÍ! ❣️💍” 

Carolina Gaitán se casa

En la siguiente Imagen, Carolina luce muy feliz y sorprendida por su nuevo compromiso denotando la emoción por dar este gran paso. 

Carolina Gaitán se casa

Así reaccionaron los amigos de Carolina Gaitán a su compromiso

Sus amigos y seguidores no dudaron en felicitarla por esta gran noticia que compartió repentinamente con ellos: 

Una de estas personalidades fue Yaneth Waldman quién le expresó: Mi amorrrrrrrrrrrrrrrrr te mereces lo mejorrrrrr. Quiero saberlo todo , jajajaja hay video ?? Fotos ??? Me urgeeeee TE AMOOOOOO #carolinagirosdeldestino jajjajajaa literal”.

Catherine Siachoque: Te amo tanto… Te mereces TODA la felicidad del mundo”.

Yuri Vasrgas: Siiiiiiiiiii Omg 😱 Mi hermana dijo que siiiiiiiiii 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 que es esta felicidad tan grande”.

Diana Ángel: Ayyyyyyyy me mueeeeroooo! Que belleza! El uno para el otro! Los amo.

Hasta el momento se desconoce quién es el afortunado que logró conquistar el corazón de la bellísima y talentosa Carolina Gaitán pues ella ha preferido mantener en reserva su relación. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

21 Ene 2024 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar