Rojo carmesí, una historia de Fernando Gaitán, llegará en 2024 al Canal RCN

Esto es lo que debes saber de Rojo Carmesí, la producción protagonizada por Laura de León, Carlos Báez y Carolina Gaitán.

La historia de Rojo carmesí llegará en 2024 al Canal RCN

La historia de Rojo carmesí llegará en 2024 al Canal RCN/Foto: Canal RCN

El 2024 será una explosión de emociones para los seguidores del Canal RCN pues será un año grandioso para nuestros fieles televidentes quienes no solo podrán disfrutar del intrigante reality La Casa de los Famosos, sino que también se sumergirán en otras grandes producciones como MasterChef Celebrity, La Sustituta y también disfrutarán de Rojo Carmesí.

Rojo Carmesí, una historia del gran Fernando Gaitán

Rojo Carmesí es una historia intrigante basada en el ingenio de Fernando Gaitán, el creador de icónicas producciones como Yo Soy Betty, La Fea, Café Con Aroma de Mujer y Hasta que la Plata nos Separe, historias que tienen algo en común, una narrativa que se teje en torno a mujeres valientes que desafían las normas convencionales de belleza y éxito, ofreciendo una perspectiva transgresora y universal.

Rojo Carmesí es una producción liderada por Adriana Suárez, una experimentada escritora con más de 25 años en la industria y es que con su habilidad para recrear la cotidianidad y luchas de las mujeres ha quedado plasmada en proyectos notables como El Último Matrimonio Feliz y Allá Te Espero, consolidando su reputación como una narradora magistral de historias femeninas.

Esta gran producción que veremos en el 2024, será protagonizada por Laura de León, quien interpretó a Matilde Lina en Leandro Díaz; Carolina Gaitán, exjurado del Factor X y Carlos Báez, actor de La Nieta Elegida, Enfermeras y Ana de Nadie, quien tendrá su primer papel protagónico.

¿De qué tratará Rojo Carmesí?

A través de la travesía de Juana Levy y su novio Jorge García, ambos emprendedores, los televidentes serán testigos de cómo utilizan las redes sociales para impulsar su negocio Rojo Carmesí, que ofrece un producto innovador: un labial que también funciona como sombra y rubor.

Sin embargo, el camino hacia el éxito no estará exento de desafíos, ya que deberán enfrentarse a la astuta Valeria Ruíz, una reconocida modelo y empresaria que no solo buscará el amor de Jorge, sino también quedarse con la empresa que Juana ha luchado por construir.

Con intrigas empresariales, romance y la lucha por el éxito, Rojo Carmesí promete cautivar a la audiencia colombiana en 2024. Mantente atento a SuperLike y al Canal RCN y prepárate para sumergirse en esta historia llena de pasión, ambición y desafíos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Feb 2024 19:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar