Carolina Gaitán rinde un homenaje a su hermano tras 14 años de su fallecimiento

Carolina Gaitán conmovió a sus fans al recordar con esta foto a su hermano, Germán Gaitán, en el 14º aniversario de su partida.

Carolina Gaitán rinde un homenaje a su hermano

Carolina Gaitán rinde un homenaje a su hermano/Foto: Canal RCN

Carolina Gaitán ha compartido un conmovedor homenaje a su fallecido hermano, Germán Gaitán, a través de su cuenta de Instagram. En una fotografía a blanco y negro, Carolina revive momentos junto a su hermano, quien perdió la vida en un accidente aéreo hace 14 años, cuando apenas tenía 20.

El homenaje de Carolina Gaitán para su hermano Germán Gaitán

La artista, que pronto brillará en la pantalla con la producción de Canal RCN, Rojo Carmesí, expresó sus sentimientos y reflexiones sobre la pérdida pues al realizar la publicación, la reconocida actriz y cantante colombiana comparte no solo una imagen, sino también un mensaje cargado de emotividad y reflexión.

En dicho mensaje, la artista de 39 años de edad, se cuestiona si alguna vez se supera la pérdida del ser más amado y responde con un rotundo "NUNCA". Expresa cómo, con el tiempo, ha aprendido a aceptar y entender un lenguaje diferente con aquellos que ya no están físicamente presentes, un lenguaje elevado y cargado de la necesidad de hacer las cosas bien para merecer un reencuentro.

Este año, el homenaje de Carolina Gaitán a su hermano adquiere un significado especial al cumplirse 14 años de su partida. Con un "Vuela pleno, mi amor eterno", la artista transmite un mensaje de amor eterno y conexión más allá de la realidad física.

“Por ti!!! Mi ángel hoy cumple 14 años en su vuelo eterno. ¿Se supera la muerte del ser más amado en esta vida? Mi respuesta es NUNCA. Solo se va aprendiendo a aceptar y a entender un lenguaje diferente con ellos. Uno mucho más elevado, unas ganas de hacer las cosas bien y merecer ese encuentro de nuevo, ese abrazo de nuevo, esas mil cosas juntos de nuevo”, escribió Carolina Gaitán.

La memoria de Germán permanece viva en el corazón de Carolina Gaitán

La actriz llanera que se ha destacado tanto en la música como en la televisión y conquistando no solo el mercado colombiano sino también internacional, con su participación en la exitosa película de Disney, 'Encanto', finaliza su mensaje con un "Siempre 4 evah 4", con el que la actriz destaca la eternidad del amor y la conexión con su hermano mostrando así que la memoria de Germán Gaitán permanece viva en su corazón.

Carolina Gaitán rinde un homenaje a su hermano

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Ene 2024 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar