Carolina Gaitán presumió su belleza en medio de un espectacular paisaje

Carolina Gaitán mostró lo orgullosa que se siente de ser colombiana y destacó un gran paisaje, acompañado por cinco fotos.

carolina gaitan

Carolina Gaitán, quien ha sido jurado del Factor X, dejó sin aliento a sus fans con sus fotos. Foto del Canal RCN

Carolina Gaitán ha logrado un lugar único entre las figuras de la música y la televisión colombiana. Su nombre es de los más apetecidos, ya no solo a nivel nacional, sino también internacional y todo gracias a su innato talento como actriz y cantante.

Carolina Gaitán triunfa a nivel internacional

La mujer nacida en Villavicencio está viviendo una de las mejores etapas de su carrera. Tras el éxito logrado con la película de Disney, ‘Encanto’, todo ha sido grandes noticias para ella.

Hoy en día, sigue recogiendo todo lo que cosechó con su trabajo en esa cinta, inspirada en Colombia, pero también está enfocada en lograr nuevos objetivos.

Hace algunas semanas, dio a conocer el tráiler de la nueva cinta en la que actuará, donde tiene el reto de solo hablar en inglés, y de inmediato colegas y amigos la felicitaron, pues saben que son muchas las cosas buenas que le esperan.

La Gaita, con 39 años, conserva una belleza de ensueño y sus seguidores y se cuentan por millones en las distintas redes sociales. Solo en Instagram, está cerca de alcanzar los 5 millones de seguidores.

En esa red social, justamente, Gaitán cuenta detalles de su día a día, revela momentos de su trabajo, pero también deleita con su belleza. En un reciente post que hizo público, la llanera aceleró los corazones de los internautas.

Las fotos de Carolina Gaitán que despertaron muchos halagos

La actriz y cantante compartió cinco fotografías en las que luce muy feliz y radiante. Por lo que se puede apreciar, las instantáneas fueron tomadas en un lugar paradisiaco y que cuenta con una vista de lujo. Gaitán se baña sobre una pequeña piscina y de fondo se observan árboles y montañas, bridando un espectáculo acorde con la naturaleza.

Con el comentario que hizo en el post, La Gaita dejó claro que las fotografías fueron tomadas en su tierra natal, Colombia, y se siente muy orgullosa de presumir los paisajes que allí hay.

Y es que, por su agenda tan ajetreada, ya son pocas las veces que Gaitán permanece en Colombia, por lo que cada momento busca disfrutarlo al máximo y conociendo nuevas experiencias.

carolina gaitan

Los fans de la llanera quedaron encantados con las postales publicadas por ella y la llenaron de halagos; incluso, algunos, destacaron que es una de las actrices más hermosas de Colombia.

“Pero muuuujeeer”, “mi amor colombiana. Saludos desde Argentina”, “guapura”, “divi mi gaits”, “bellísima”, “hermosa”.

Carolina Gaitán disfruta de las mieles del éxito, cerrando el 2023 con mucha motivación de cara a lo que se viene; en el 2024 espera seguir internacionalizando su carrera y llenar de orgullo al país por su talento musical y actoral.

carolina gaitan instagram

 

carolina gaitan colombia

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Dec 2023 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar