Carolina Cruz sorprende con su figura tras dos meses de dar a luz

La modelo caleña publicó una fotografía en la que dejó en evidencia los resultados de su juiciosa rutina.

Silueta Carolina Cruz Dos meses embarazo

Silueta Carolina Cruz Dos meses embarazo/Foto tomada de Instagram: @.oficial

Hace dos meses Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebraban la llegada de su segundo hijo, Salvador, y ahora la presentadora compartió unas imágenes que dejaron impactados a algunos de sus seguidores.

Todos sabemos que Carolina Cruz aparte de su gran talento, siempre ha destacado por su cuerpo espectacular y parece que después de dar a luz ha hecho muy juiciosa la tarea para intentar recuperar la figura que tenía antes y eso quedó demostrado en una reciente fotografía que fue publicada en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se puede ver a Carolina Cruz luciendo un vestido largo marrón con abertura en los costados que deja a la vista sus curvas y parte de su cadera y destacando la increíble silueta que la modelo ha conseguido gracias a sus rutinas de ejercicios y a sus cuidados en la alimentación.

Te puede interesar: Con tierno video, Carolina Cruz celebró los dos meses de nacido de Salvador

Por supuesto la imagen llamo la atención de muchos de sus más de 6 millones de seguidores que aprovecharon el cajón de comentarios para enviar mensajes halagadores destacando su belleza y la silueta que luce Carolina Cruz tan solo dos meses después de haber dado a luz.

"Wooooww", "Que divina", "Que divina", "La más hermosa", "Te adoro un montón caro hermosa". "Demasiado", "Espectacular", "Muy bella", fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

 

SiluetaCarolina Cruz Dos meses embarazo 2

Cabe recordar que durante su embarazo y luego del nacimiento de Salvador, la caleña ha registrado todo ese momento en las redes sociales, donde a diario le brinda tips de maternidad, de salud y cuidado personal a sus fans.

Mira también: Carolina Cruz responde a fan que criticó la ropa de la niñera de sus hijos

21 Abr 2021 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar