Carolina Cruz responde a fan que criticó la ropa de la niñera de sus hijos

La modelo quiso celebrar el cumpleaños de Nanny Lu con un fotoestudio, pero recibió varias críticas.

Carolina Cruz Criticas niñera

Carolina Cruz Criticas niñera

Un homenaje que Carolina Cruz quiso hacerle a la mujer que le ayuda a cuidar a sus hijos, terminó siendo criticada por un internauta y la propia presentadora tuvo que salir a responder para aclarar el asunto.

Todo comenzó cuando la modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram dos imágenes de un fotoestudio en el que aparece el hijo de Carolina Cruz, Matías, abrazando a Lucero, su niñera, que estaba celebrando su cumpleaños.

Al hacer la publicación, la modelo escribió un mensaje de agradecimiento asegurando que Nany Lu, como ella la llama de cariño, es una persona muy importante para ella, pues desde el momento en el que nació Matías ella ha estado ayudándole a cuidarlo y que ahora también le ayuda a mucho con Salvador.

“Feliz cumple Nanny Lu, gracias por llegar a nuestras vidas hace 4 años, exactamente el día que salimos de la clínica con Mati después de su nacimiento. Eres muy, muy importante para nosotros, ahora te tienes que dividir en estos dos hombres que te adoran y necesitan. Dios Te llene de mucha salud y vida siempre”, escribió Carolina Cruz.

Te puede interesar: Carolina Cruz deja ver con claridad el rostro de Salvador en tierno video

En la fotografía se puede ver a Lucero utilizando un uniforme azul, un detalle que no pasó desapercibido por los seguidores y uno de ellos comentó la publicación preguntándole a Carolina “¿por qué no la vistió bien para que saliera bien bonita en la foto?”

Y por supuesto Carolina Cruz tuvo que salir a responder asegurando que Nanny Lu se ve muy bonita en la foto y luego aclaró que ella no es la encargada de vestirla o ponerle uniforme ya que es Lucero la que compra sus uniformes a su gusto porque ella “ama estar uniformada” y que nadie la obliga a que ella se vista así.

Por último, la presentadora le pidió a sus seguidores que la dejen de criticar y juzgar sin saber exactamente lo que pasa.

“Número uno, ella se ve muy bien y numero dos, yo no la visto, ella compra su ropa incluidos uniformes a su gusto. Ama andar en uniforme entonces ¿porque tengo que obligarla a otra cosa? ¡Que haga lo que la haga feliz!! Deje de criticar y juzgar sin saber, que vicio tan feo”. Escribió Carolina Cruz.

 

Carolina Cruz Criticas niñera 2

Mira también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque comparten tierno video con su hijo Salvador

19 Abr 2021 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar