Con tierno video, Carolina Cruz celebró los dos meses de nacido de Salvador

La presentadora derritió de ternura a sus seguidores con amorosas publicaciones de su pequeño hijo.

carolina cruz celebra los dos meses de nacido de salvador

Carolina Cruz celebra los dos meses de nacido de Salvador (Tomada de Instagram: @caroliancruzosorio)

La presentadora Carolina Cruz, que no para de mostrar su felicidad tras la llegada de su segundo hijo Salvador, celebró los dos meses de nacido del pequeño con tiernas publicaciones.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram compartió un amoroso video en el que mostró al bebé sin ropa recibiendo un poco de sol y moviéndose.

Te puede interesar: Así celebraron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque el cumpleaños a su hijo Matías

“Cumplí dos meses, mi pediatra me puso mis vacunas y ya peso más de 5 kilos”, escribió la modelo sobre la publicación con la que enterneció a miles de seguidores en la red social.

Asimismo, también compartió una fotografía en la lo mostró totalmente abrigado, con un chupo y sobre ella agregó:

“2 meses de amor único”

carolina cruz celebra los dos meses de su bebe salvador

Cabe recordar que, la presentadora ha ido compartiendo parte de su proceso con sus fanáticos, a quienes les ha demostrado lo mucho que está disfrutando esta etapa luego de un largo procedimiento de fecundación in vitro para poder haber quedado en embarazo.

Por su parte, el actor Lincoln Palomeque, padre del pequeño, también los celebra desde la distancia tras continuar con las grabaciones de la versión moderna de la exitosa producción de Nuestra Tele “Café, con Aroma de Mujer”, que muy pronto millones de televidentes podrán disfrutar por las pantallas del Canal RCN.

El actor le da vida a Leonidas Salinas y cuya historia está protagonizada por los actores William Levy y Laura Londoño, quienes están acompañados de un gran elenco, que cuenta también con el debut de Carmen Villalobos como antagonista.

No dejes de leer: Carolina Cruz responde a fan que criticó la ropa de la niñera de sus hijos

05 Jul 2023 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar