Carolina Cruz se molestó por una pregunta sobre Lincoln Palomeque

“¿Y tu esposo dónde anda?”, fue la pregunta que le hizo un usuario, por lo que la modelo y presentadora le respondió con firmeza.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque viven días de mucha alegría tras convertirse en padres por segunda vez. Fotos tomadas de Instagram / @carolinacruzosorio - @lincpal

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque viven días de mucha alegría tras convertirse en padres por segunda vez. Fotos tomadas de Instagram / @carolinacruzosorio - @lincpal

Visiblemente molesta, Carolina Cruz respondió las preguntas de algunos usuarios sobre por qué no ha vuelto a publicar fotos junto a Lincoln Palomeque, esposo y padre de sus dos hijos.

La presentadora fue consultada acerca de por qué no ha compartido imágenes del actor pese a que hace solo un mes nació su segundo hijo, Salvador.

Mira también: A un mes de haber nacido así luce Salvador, el hijo de Carolina Cruz

Me da mucha risa porque la gente necesita que uno suba muchas fotos con la pareja para pensar que uno está bien, y si no, es porque las cosas andan mal

Seguidamente, Cruz señaló que “estamos muy muy bien, lo que pasa es que no tenemos que estar mostrándolo todo el tiempo”.

Adicional a ello, la presentadora le compartió a sus fans las redes sociales de Lincoln Palomeque para que la gente lo siga y le haga más preguntas sobre su vida, y así no estén todo el tiempo cuestionándola a ella sobre por qué no se muestra con él. Incluso, la bella mujer mostró un corto video en el que se aprecia a Lincoln trabajando juiciosamente.

Carolina Cruz no se cambia por nadie tras el nacimiento de Salvador

Palomeque es un actor con un amplio recorrido en la televisión y el cine de Colombia, de hecho, hace parte del elenco de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, la superproducción que Nuestra Tele actualmente está rodando en el Eje Cafetero y otras zonas del país.

Lincoln, de 44 años y natural de la ciudad de Cúcuta, es recordado por su actuación en ‘Isabel me la veló’, ‘Allá te espero’ y ‘Hasta que la plata nos separe’.

Tanto él como Carolina Cruz viven días de mucha alegría tras el nacimiento de Salvador; en uno de sus más recientes publicaciones, la presentadora compartió una tierna imagen del pequeño mientras descansa y a 37 días de haber salido de su vientre.

Te puede interesar: Carolina Cruz revela si su hijo mayor siente celos de Salvador

La llegada al mundo de Salvador significó un gran logro para Cruz que, incluso, había perdido la esperanza de volver a ser mamá. Detrás del pequeño se esconde una historia de lucha y perseverancia por parte de ella y su esposo.

28 Mar 2021 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar