Carolina Cruz revela si su hijo mayor siente celos de Salvador

La presentadora contó la experiencia que ha tenido con sus hijos, además de revelar otros detalles de su maternidad.

Carolina Cruz.

Carolina Cruz les cuenta a sus fans si su hijo mayor, Matías, se siente celoso por Salvador. Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz reveló nuevos detalles sobre su maternidad, en esta ocasión a través de sus historias de Instagram, donde se refirió a un tema que seguramente ha sido muy frecuente entre sus seguidores y es la relación que tiene su hijo mayor Matías con Salvador.

Y es que, en diferentes ocasiones, Carolina ha mostrado el gran cariño que se tienen estos dos hermosos niños, grabando lo tierno que ha sido Matías con su hermanito menor; no obstante, un seguidor quiso indagar sobre cómo es la relación de ellos y si en algún momento Matías ha sentido celos de Salvador.

Mira también: Carolina Cruz confesó haber llorado al ver el amor entre sus hijos

Mati adora a su hermano, muere por él, no tiene celos directamente con Salvador, pero sí ha estado muy sensible, malgeniadito, como con berrinches, sobre todo conmigo, porque al hermano lo adora, lo quiere consentir y besar todo el día.

Esa fue la respuesta que dio Carolina frente al tema, argumentando que probablemente Matías no se ha sentido tan cómodo, pero no precisamente con su hermanito menor, sino con su mamá, quien ha sabido distribuir el tiempo para poder compartir con sus dos hijos.

En sus historias de Instagram también recibió varias preguntas referentes a Lincoln Palomeque, el padre de los menores, pues no se le ha visto en las diferentes historias de la presentadora. Y es que el actor colombiano ha estado trabajando en un proyecto a nivel internacional, razón por la cual no ha podido disfrutar plenamente de sus menores; sin embargo, esto no significa que no esté pendiente de su familia.

Carolina Cruz también habló sobre lo feliz que se siente por haberse convertido en madre por segunda vez, además de revelar la difícil labor que es ser mamá de dos pequeños, pero la plenitud que siente de tenerlos a su lado y disfrutarlos en esta faceta.

Carolina Cruz revela si su hijo mayor siente celos de Salvador

No dejes de leer: Carolina Cruz muestra tierno video de su hijo cantando en inglés

24 Mar 2021 20:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar