A un mes de haber nacido así luce Salvador, el hijo de Carolina Cruz

La presentadora publicó una fotografía en la que se ve el rostro de su hijo de, apenas, 37 días de nacido.

Carolina Cruz compartió la felicidad del primer mes de nacido de su segundo hijo.

Carolina Cruz junto a su bebé (Tomada de Instagram @carolinacruzosorio)

Llena de felicidad se encuentra la modelo y presentadora Carolina Cruz, tras el nacimiento de su segundo hijo, Salvador. Y esta felicidad quiso compartirla con todos sus seguidores, al publicar una fotografía en la que se ve al bebé, de tan solo 37 días de nacido, durmiendo en su cama.

La foto fue acompañada con el mensaje: “Tengo a una mamá intensa que me toma fotos todo el día. 37 días de querer morderlo, no parar de besarlo y grabarme su olor en el alma (mamá cansona al 200%)”.

Te recomendamos: Carolina Cruz revela si su hijo mayor siente celos de Salvador

Como era de esperarse, muchos de sus más de seis millones de seguidores reaccionaron a la fotografía con comentarios en los que expresaban su cariño hacia el nuevo miembro de la familia Palomeque Cruz.

Justamente, en referencia a su esposo Lincoln, varios de sus seguidores le preguntaron a Carolina el por qué él no aparecía en fotos junto a su bebé, insinuando que las cosas estaban mal en la relación.

La presentadora compartió una fotografía de su hijo de apenas un mes de nacido.

Al respecto, la presentadora lanzó un jalón de orejas a sus seguidores, diciéndoles que ellos insinúan que, por no subir fotos, las cosas están mal. Más adelante, aclaró que su esposo se encontraba grabando un proyecto internacional y por eso no estaba pasando tanto tiempo junto a ella y sus hijos.

Te recomendamos: Carolina Cruz confesó haber llorado al ver el amor entre sus hijos

28 Mar 2021 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar