Carolina Cruz se dejó ver en bikini y enamoró con su figura

La presentadora posó con un colorido outfit y presumió gran parte de su abdomen.

carolina cruz

Carolina Cruz presumió su tonificada figura en bikini tras tres meses de haber dado a luz. Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz continúa enamorando a todos sus fans, en esta ocasión al posar con un atractivo bikini que reveló gran parte de su tonificado abdomen.

Y es que la presentadora siempre ha sido muy cercana a la actividad física, por lo cual ha logrado recuperar su figura tras tan solo 3 meses de haber dado a luz.

Te podría interesar: Carolina Cruz presumió sus abdominales luego de tres meses de haber dado a luz

Así las cosas, Carolina ha posado con prendas cortas que han dejado ver su abdomen y en esta ocasión con un bikini que también mostró los resultados del ejercicio en su figura.

Cruz posó para la cámara mirándola fijamente y llevando gran parte de cabello a su rostro. Un kimono hizo parte del traje de baño que resaltó su pecho y puso al descubierto su abdomen.

Carolina Cruz se dejó ver en bikini y enamoró con su figura

Aunque solo se alcanza a ver la parte superior de su figura, lo cierto es que a través de sus historias de Instagram se ha grabado realizando ejercicio desde el balcón de su casa y allí sus fans han sido testigos de la transformación que le ha dado a su figura.

Asimismo, esta plataforma digital le ha permitido compartir diferentes momentos con sus hijos, pues allí ha mostrado cómo juega con su hijo Matías y las diferentes experiencias que le ha hecho vivir, hasta el momento, el pequeño Salvador.

La foto fue compartida por un perfil dedicado a la farándula nacional e internacional y allí los internautas le dedicaron varios mensajes a la talentosa presentadora.

Vale la pena destacar que su pareja sentimental, Lincoln Palomeque, actualmente interpreta al doctor Salinas en Café, con aroma de mujer, producción que puedes ver haciendo clic aquí.

Puedes leer: Carolina Cruz reveló tierna foto lactando a su hijo Salvador

28 May 2021 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar