Carolina Cruz presumió sus abdominales luego de tres meses de haber dado a luz

La presentadora lució una corta blusa que dejó al descubierto parte de su atractivo y plano abdomen.

carolina cruz

Carolina Cruz presumió su figura luego de tres meses de haber dado a luz. Foto tomada de Instagram: @carolinacruzfan

Tras recibir el aval del médico para retomar la actividad física, Carolina Cruz se ha mostrado muy comprometida con el ejercicio entrenando desde casa y de la mano de uno de los expertos en la materia: Manu Molano.

Durante varios años, este entrenador deportivo ha sido el ‘coach’ de la presentadora colombiana, por lo cual han trabajado de la mano en diferentes eventos donde ha sido Carolina la encargada de compartir sus rutinas y tips de belleza con sus seguidoras.

Puedes leer: Carolina Cruz reveló tierna foto lactando a su hijo Salvador

Sus redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram donde tiene más de 6.3 millones de seguidores, se ha convertido en el escenario donde muestra gran parte de las rutinas que realiza y lo mucho que ha cambiado su cuerpo desde el momento en el que dio a luz a su segundo hijo, Salvador.

Así las cosas, hace algunos días la presentadora compartió un atractiva imagen donde se pueden ver los resultados físicos que desde ya ha obtenido y todo gracias a su disciplina y el equilibrio con la alimentación.

Carolina Cruz Osorio se dejó ver muy casual desde lo que sería el mueble de su sala luciendo una corta blusa roja y un pantalón negro. Al ser la prenda superior tan corta, sus fans pudieron notar cómo luce su abdomen actualmente: plano y tonificado.

La presentadora ya ha obtenido algunos resultados en su figura tras un poco menos de tres meses de haber dado a luz a Salvador. En la instantánea esbozó una pequeña sonrisa y miró fijamente a la cámara mientras se fotografiaba.

La imagen logró más de 25.000 ‘me gusta’ y varios comentarios de amigos, colegas y seguidores quienes destacaron una vez más la gran belleza física de la colombiana.

Carolina Cruz presumió sus abdominales luego de tres meses de haber dado a luz

Te podría interesar: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: cómo nació su historia de amor

24 May 2021 23:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar