Carolina Cruz reveló tierna foto lactando a su hijo Salvador

La presentadora derritió de amor a sus seguidores con amorosa instantánea junto a su pequeño.

La presentadora Carolina Cruz enterneció a miles de sus seguidores tras compartir una amorosa fotografía junto a su segundo hijo Salvador.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la modelo reveló una instantánea en la que se mostró lactando a su pequeño y con la que reveló lo mucho que le gusta hacerlo.

Te puede interesar: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque comparten tierno video con su hijo Salvador

“Más de 3 meses de esta dicha infinita, tú y yo. Te Amo mi Salvador”, escribió la empresaria en la descripción de la publicación en la que reaccionó el actor Lincoln Palomeque comentando un emoji de corazón.

Recordemos que el actor, se está robando todas las miradas de miles de televidentes tras su personaje de Salinas en la versión moderna de la producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

carolina cruz lactando a su bebe

Tras su revelación, con pocos minutos de compartida, Carolina logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por esa gran labor de madre y cariño que expresa hacia su pequeño.

“Hermosa”, “bellos”, “lo más lindo”, “qué hermosura”, “me derrito demasiado”, “qué belleza”, “eres una persona muy linda”, “cada día te admiro más”, “hermosa foto”, “hermosa madre”, “la más divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que, la presentadora libró una reciente batalla contra el COVID-19 junto a sus dos hijos Matías y Salvador, quienes también superaron el virus satisfactoriamente.

No dejes de leer: Margarita Rosa abre polémica por trino sobre tener hijos y así le respondió Carolina Cruz

05 Jul 2023 10:23Por: canalrcn.com