Gente

Carolina Cruz reveló cuántos kilos ha perdido en 15 días de haber tenido a Salvador

La presentadora incluso se refirió a los permisos médicos que ya tiene para retomar algunas actividades.

5 Mar 2021 23:50Por: canalrcn.com
Carolina Cruz.

Increíble, Carolina Cruz habló sobre los kilos que ha perdido en 15 días tras tener a Salvador. Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz reveló cuántos kilos ha perdido en 15 días de haber tenido a Salvador

Carolina Cruz ha interactuado mucho más con sus seguidores en estos días luego de dar a conocer la noticia del nacimiento de Salvador.

La familia Palomeque Cruz está que no se cambia por nadie e incluso la hermosa presentadora colombiana ha compartido los avances que ha tenido con la lactancia en el menor, situación que infortunadamente no pudo vivir con su primer hijo, Matías.

Mira también: Con tierna foto, Carolina Cruz revela cómo ha sido su hijo Matías con Salvador

Y es que Carolina tenía muchos deseos de que este embarazo le permitiera hacer cosas diferentes y por fortuna lo ha logrado, como cargar a Salvador el primer día de nacido, poderlo amamantar y tenerlo en casa sin oxígeno.

Todo parece indicar que el pequeño está muy bien, así como Cruz, quien dio a conocer más detalles sobre los cambios que ha sufrido su cuerpo y también las actividades que puede retomar gracias al aval médico.

La presentadora les contó a sus más de 6 millones de seguidores la felicidad de no tener los puntos de la cesárea, que incluso salió perfecta gracias a los especialistas que estuvieron con ella y con Lincoln Palomeque durante el nacimiento de Salvador.

Asimismo, presumió de su rápida recuperación, pues en 15 días de haber tenido su segundo hijo, ya su cuerpo manifiesta grandes cambios referentes a la pérdida de peso:

Ya me he bajado 13 kilos de los 20 que me subí, me quedan 7; muy rápido también bajé de peso. Yo creo que tenía agua acumulada también y creo que por eso pues bajo tan rápido de peso, porque ya llevamos 15 días, hoy estoy cumpliendo 15 días.

Por supuesto que esta situación demostró lo rápido de su recuperación, por lo cual su médico le permitió retomar varias actividades, entre ellas el ejercicio, que no pudo practicar durante el embarazo por la importancia de tomar reposo para tener un parto en óptimas condiciones.

Finalmente, también contó que se puede fajar y que dedicará algunos videos a este tema por el que frecuentemente le preguntan, pues en varias ocasiones Carolina Cruz ha hablado de los excelentes resultados que tuvo con la faja tras el nacimiento de su primer hijo, Matías.

No dejes de leer: En maternal foto, Carolina Cruz envía amoroso mensaje a Lincoln Palomeque

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar