Carolina Cruz muestra tierna foto de Lincoln Palomeque junto a Salvador

La presentadora captó el momento en el que el pequeño dormía en el pecho del actor colombiano.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Tierna postal, Carolina Cruz comparte tierna foto de Lincoln Palomeque con Salvador. Foto tomada de Instagram: @lincpal

Hace tan sólo algunos días, Carolina Cruz fue muy directa y puntual al responder uno de los interrogantes de sus seguidores, quienes preguntaban por Lincoln Palomeque y el porqué no es protagonista en las diferentes publicaciones que realiza en sus historias junto a Salvador.

La presentadora aseguró que, aunque no grabe constantemente a su pareja sentimental, no significa que no esté con ellos, además de revelar que se encuentra trabajando en un proyecto para televisión, por lo cual no es tan constante en Instagram como ella.

Te podría interesar: Carolina Cruz se molestó por una pregunta sobre Lincoln Palomeque

Una vez dio la respuesta, Cruz continuó con sus usuales publicaciones en sus historias, donde da diferentes consejos sobre maternidad y también revela parte de su día a día con Salvador y Matías, sus dos hermosos hijos.

No obstante, sus fans se pudieron enternecer y deleitar con una imagen donde, en este caso, los protagonistas fueron Palomeque y el pequeño Salvador.

Y es que Carolina retrató el momento exacto en el que padre e hijo estaban compartiendo un tierno momento, donde Lincoln tenía en su pecho al menor.

A blanco y negro, la presentadora colombiana compartió esta imagen y escribió: “cuando llega papá de trabajar...”, ratificando una vez más la carga laboral que ha tenido el actor colombiano en los últimos meses, donde seguramente todos los colombianos podrán disfrutar una vez más de su talento.

Y es que Lincoln hará parte de Café, con aroma de mujer, una producción del Canal RCN que muy pronto estará en sus pantallas. Carolina Cruz, por su parte, continúa en licencia de maternidad y dejando ver cuánto ha crecido el pequeño Salvador, quien llegó para completar su hermosa familia.

Carolina Cruz muestra tierna foto de Lincoln Palomeque cargando a Salvador

Puedes leer: A un mes de haber nacido así luce Salvador, el hijo de Carolina Cruz

06 Dec 2021 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar